Foro / Pareja

No se que hacer!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 10:16
E
essaid_5380406
18/6/13 a las 14:38

Buenas, no se si este es el foro adecuado para este mensaje (soy nuevo y estoy bastante perdido) si no es el lugar adecuado lo siento.

Hace unas semanas conocí a una chica y tuve mi primera relación con 23 años, la cosa es que desde ese día quedamos a menudo para conocernos, intento hacer todo lo posible por agradarle y gustarle y que surja algo, pero me parece que todo lo que hago es inútil. Unos días atrás tras un mes conociéndonos le pedí un beso (lo se, es ridículo pero soy bastante tímido y no me atreví a dárselo directamente) y me dijo que "no, nos estamos conociendo, somos amigos y hasta que no surja nada...".
No entiendo nada de nada, y en mi entorno tampoco saben ayudarme, ¿es que estoy yendo demasiado rápido?¿estoy perdiendo el tiempo y solo me quiere como amigo?, tengo un miedo terrible a que un día de esto me meta el palo y me mande a paseo.

P.D. uno de los primeros días me dijo que buscaba algo estable y que no cerraba las puertas a nadie

Saludos y gracias

Ver también

L
lone_5625997
18/6/13 a las 15:46

No entiendo
Cuándo fue el beso y cuándo la "relación"?
Y te refieres a relación sexual? Tal y como lo cuentas parece que despues de haberos acostado te negara el beso... O quiza yo no lo he entendido bien. Disculpa.

En cualquier caso, lo que debes de hacer es hablar con ella. Sin más. Y exponerle la situación. No vivas con "miedo terrible". Actúa. Y asume las consecuencias. Piensa que pase lo que pase, no pasa nada.

M
massin_6271960
18/6/13 a las 16:06

¿?
Tienes que ser seguro de ti mismo... saber lo que quieres... ser interesante... y valiente... suena tonto pero sí ella se siente protegida se sentirá atraída a ti Róbale un beso!!!!!

E
essaid_5380406
18/6/13 a las 18:34
En respuesta a lone_5625997

No entiendo
Cuándo fue el beso y cuándo la "relación"?
Y te refieres a relación sexual? Tal y como lo cuentas parece que despues de haberos acostado te negara el beso... O quiza yo no lo he entendido bien. Disculpa.

En cualquier caso, lo que debes de hacer es hablar con ella. Sin más. Y exponerle la situación. No vivas con "miedo terrible". Actúa. Y asume las consecuencias. Piensa que pase lo que pase, no pasa nada.

.
si, me refiero a relación sexual, y si, has entendido bien, desde ese día me ha negado el beso, aunque solo fue una vez.

Yo estoy intentando llevar la iniciativa, siempre que puedo intento quedar con ella y de vez en cuando organizo alguna cosilla "especial".
Aprecio su compañía y mucho, me lo paso muy bien con ella e intento que ella se lo pase bien, aunque no se si lo consigo o no (decirme me dice que si).

Tengo la impresión que me voy a quedar como amigo, que quiera que no es un palo bien gordo para mi porque ella me gusta muchísimo

Estoy haciendo todo lo que está en mi mano pero no veo que progrese la cosa más que a llevarnos bien...amistad, si me niega un simple beso no puedo ver mucho más allá. Lo que no entiendo es porque no me deja las cosas claras, es decir, si no quiere nada que me lo diga, pero siempre me da una de cal y otra de arena.

Saludos y gracias por responder

L
lone_5625997
18/6/13 a las 18:44
En respuesta a essaid_5380406

.
si, me refiero a relación sexual, y si, has entendido bien, desde ese día me ha negado el beso, aunque solo fue una vez.

Yo estoy intentando llevar la iniciativa, siempre que puedo intento quedar con ella y de vez en cuando organizo alguna cosilla "especial".
Aprecio su compañía y mucho, me lo paso muy bien con ella e intento que ella se lo pase bien, aunque no se si lo consigo o no (decirme me dice que si).

Tengo la impresión que me voy a quedar como amigo, que quiera que no es un palo bien gordo para mi porque ella me gusta muchísimo

Estoy haciendo todo lo que está en mi mano pero no veo que progrese la cosa más que a llevarnos bien...amistad, si me niega un simple beso no puedo ver mucho más allá. Lo que no entiendo es porque no me deja las cosas claras, es decir, si no quiere nada que me lo diga, pero siempre me da una de cal y otra de arena.

Saludos y gracias por responder

Pero...
Perdona pero sigo sin comprender. Lo siento...

Como es posible que te negara el beso después de acostarse contigo?

Yo entiendo que si hace eso es que no le gustas y no quiere nada, o le gustaste solo para un rato, lo cual no es malo pero si tú tienes sentimientos deberias alejarte.

No entiendo que se acueste contigo y luego diga que quiere ir despacio y conoceros... Bueno, no sé... Quizá me cueste ahora mismo comprenderlo y pueda darse eso... Pero en cualquier caso creo que juega un poco contigo y no sabe lo que quiere...

E
essaid_5380406
18/6/13 a las 22:16
En respuesta a lone_5625997

Pero...
Perdona pero sigo sin comprender. Lo siento...

Como es posible que te negara el beso después de acostarse contigo?

Yo entiendo que si hace eso es que no le gustas y no quiere nada, o le gustaste solo para un rato, lo cual no es malo pero si tú tienes sentimientos deberias alejarte.

No entiendo que se acueste contigo y luego diga que quiere ir despacio y conoceros... Bueno, no sé... Quizá me cueste ahora mismo comprenderlo y pueda darse eso... Pero en cualquier caso creo que juega un poco contigo y no sabe lo que quiere...

Tampoco lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo, acabo de hablarlo con más personas y uno me dijo que quizá me tiene de "plan B" por si acaso otra persona con la que se está viendo le falla, a él se lo hicieron y la verdad es que me están cuadrando muchas cosas (días que no da señales de vida), no quiero pensar en que sea cierto, pero parece que si...

Me gustaría poder alejarme pero debo ser masoquista porque no soy capaz, y me está limitando un montón, no me lo puedo quitar de la cabeza y estando en época de exámenes es un infierno.

Saludos y gracias

L
lone_5625997
18/6/13 a las 23:53
En respuesta a essaid_5380406

Tampoco lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo, acabo de hablarlo con más personas y uno me dijo que quizá me tiene de "plan B" por si acaso otra persona con la que se está viendo le falla, a él se lo hicieron y la verdad es que me están cuadrando muchas cosas (días que no da señales de vida), no quiero pensar en que sea cierto, pero parece que si...

Me gustaría poder alejarme pero debo ser masoquista porque no soy capaz, y me está limitando un montón, no me lo puedo quitar de la cabeza y estando en época de exámenes es un infierno.

Saludos y gracias

Pero hombre
Venga, que no te puedes permitir esto si estás con exámenes.
Usa los libros para no pensar en ello. Ni en ella.

Son experiencias de la vida que te hacen aprender.

Sí puedes alejarte. Solo tienes que querer y decírselo a ella: tu actitud me hace daño, y como yo me quiero mucho... No quiero relacionarme contigo. Y ya está. Es mas facil de lo que parece.


Tus exámenes son lo primero.

S
sia_9604126
19/6/13 a las :34

Necesito ayuda
holaa necesito ayuda.. me sientoo muy tristee por que creo q mi esposo no me ama, aveces siento que solo esta conmigo por interes, el no es cariñoso conmigoo y siempre dice q yo no pongo de mi parte , q malgasto mi dinero en cosas q no son y q deberia gastar mi dineroo mas en la casa... nosotros llevamos 7 años casados y casi siempre yo he llevado la obligacion de mi casa , pago servicios , arriendo , comida todoooo ,aparte de esoo vivo con mi suegra mi cuñada y sus hijos, yo los ayudo a todos por q siento pesar de ellos , pero mi esposo no ve esoo me discrimina mucho y dice q yo no le doy su lugarr, peroo lo unico q realmente le preocupa es mi dineroo , aveces le he dicho q me quiero separar y a el no le da nadaa , como si le diera iguall , nunca me comprende siempre me juzga por todo lo q hago, siempree habla del dineroo y nunca habla de nosotross como de amarnos o algo asii, no se que hacerr alguien me puede ayudar???

E
essaid_5380406
19/6/13 a las 10:16
En respuesta a lone_5625997

Pero hombre
Venga, que no te puedes permitir esto si estás con exámenes.
Usa los libros para no pensar en ello. Ni en ella.

Son experiencias de la vida que te hacen aprender.

Sí puedes alejarte. Solo tienes que querer y decírselo a ella: tu actitud me hace daño, y como yo me quiero mucho... No quiero relacionarme contigo. Y ya está. Es mas facil de lo que parece.


Tus exámenes son lo primero.

Gracias
Muchísimas gracias por tus consejos, a ver si consigo sacar valor de algún lado para decirlo. En cuanto a los libros,... es empezar a leer y a los 2 minutos ya se me fue el santo al cielo y estoy pensando en ella.... xD

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir