Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las :27
R
rinad_9668566
9/6/13 a las 13:31

mi mujer despues 10 años juntos me a dejado diciendo que ya no siente como pareja y me he quedado hundido,me dice que me deja pero que no me vaya de casa que le de tiempo que no sabe si seguir adelante y dejarme o volver a estar conmigo pero que ahora mismo es que no.
la verdad es que me estoy volviendo loco y lo veo todo negro pero lo unico que quiero es estar con ella pues aunque nadie se lo crea sigo enamorado de ella como el primer dia, sigo sintiedo las mariposas en el estomago como cuando novios en muchas situaciones y no lo digo por ahora cuando me a dejado,sino antes de hacerlo cuando estabamos juntos,y encima la quiero muchisimo(de esto tampoco me he dado cuenta ahora que me a dejado sino de siempre y ella lo sabe)
la verdad que cada hora que pasa es una eternidad y no se hasta donde podre esperar,pero si quiero tener una sola oportunidad solo me cabe esperar.
¿pero y si esto dura mucho tiempo? no se como voy a poder soportarlo

Ver también

R
rinad_9668566
22/6/13 a las 22:53

No se que hacer
hace una semana decidi irme(no podia soportar la situacion y el que no me hablara ni me mirara a la cara),pero por desgracia estoy peor que antes pues he perdido el estar con mis hijos y aunque voy a verlos,cada vez que los dejos en la casa se me cae el mundo encima(imagino que con el tiempo lo ire superando),todo el que me conoce me dice que no la espere mas y yo me he dado un plazo a mi mismo y voy a esperar al mismo,aunque por lo que veo va a ser para nada.

R
rinad_9668566
22/6/13 a las 22:55

Lo unico
hace una semana decidi irme(no podia soportar la situacion y el que no me hablara ni me mirara a la cara),pero por desgracia estoy peor que antes pues he perdido el estar con mis hijos y aunque voy a verlos,cada vez que los dejos en la casa se me cae el mundo encima(imagino que con el tiempo lo ire superando),todo el que me conoce me dice que no la espere mas y yo me he dado un plazo a mi mismo y voy a esperar al mismo,aunque por lo que veo va a ser para nada.

M
miho_9380193
23/6/13 a las :27

Y por qué te dejó
Podrias dar mas detalles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest