Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 21:01
R
ran_9869663
24/3/13 a las :48

Pues bueno, la cosa está así.
Hace un mes casi, mi madre entró a mi cuarto y buscó según ella "dinero que se perdió" lo cual me enojó mucho porque pensó que yo lo tomé. En fin, en mi clóset hay un como cajoncito de dos puertas con llave. Ahí escondí un condón que guardé como recuerdo de mi 1 vez. Tengo 21 años y apenas me pasó, y fué con mi ahora ex novio.
El problema fué que se me armó, me llamó al celular y me gritó, diciendome que tenía que explicar algunas cosas, le pregunté qué y me dijo que había encontrado condones me gritó y me colgó. Yo no sabía que podía ser. En fin llegué y no me dijo nada, al sentirme tan mal porque invadieron mi privacidad, tomé mis cosas y ya me iba a salir de casa, lo cuál ella no permitió, al llegar, le contó todo a mi papá, después el habló conmigo y me gritó me preguntó cuántas veces había estado con él, quién fué, y días después que si me había acostado con muchos hombres (porque tengo entendido que me espían hasta en el FB) me dijo que si me había acostado con algún chef (estudio gastronomía), que si con cuántos me acosté, me dijo muchas cosas que me sacaron de onda, cosa que ni es cierta porque sólo estuve con mi novio y porque en el momento lo quisimos así.
Me siento muy mal, mi madre no me habla, mi padre incluso me dijo que así no me habían educado, que quién me enseñó a tener relaciones pregunta ... por cierto, que eso no se hacía, etc.
Me siento muy mal, mi padre la regó al preguntarme hasta cuántas veces estuve con él, y ahora yo ya no lo veo igual, mi madre ni me habla y por medio de mi hermana, dice que según está preocupada porque me he acostado con muchos hombres, que si contraigo una infección, etc.
Creo que eso ya no va a mi edad, ya soy una adulta prácticamente, estoy por cumplir los 22, y eso me hizo sentir muy mal, me catalogan en casa como una ... y me duele porque dicen que quieren que vuelva a ser la misma de antes (no me dejaban salir de pequeña jamás, nisiquiera a fiestas, nada, salimos mis hermanos y yo hasta la edad de 18 años o más y nos llamaban cada media hora) Mis papás son de la vieja escuela, jamás tuvimos una infancia con amigos ni nada, no los teníamos, ellos dicen que cambié porque llego tarde, salgo a bailar con mis amigas, por la escuela también salgo mucho, etc. y ellos piensan que me salgo a acostarme con muchos hombres.

Alguien puede decirme algo para tranquilizarme, o estar en paz? Alguien que sea padre? Quién tuvo la culpa? Debería sentirme culpable por haber tenido relaciones?

=(

Ver también

Y
yiru_8606693
24/3/13 a las 1:00


Mira no soy Padre, soy solo una simple chica de 20años.

Y mis papas tambien son de la vieja escuela.
Comprendo que los papas se preocupen por uno pero lo que no me gusta es que los tuyos te han dejado como cualquiera
si has hablados con ellos como es que le dicen a su propia i hija que es una cualquiera¿?¿?

No estes triste, entiendo por lo que pasas por que si mis papas se enteranse tambien que he estado con mi chico se armaria una grande. Pero es que ellos a veces no entiende. (yo llevo años con mi novio, aunque ahora estamos pasado problemas.)


Se que te duele, peero habla con tu mama dile que solo has estado con un chico que ese condo solo significo algo especial y por eso lo guardastes HAZLES SABER que te duelen que pienses que eres una cualquiera. Habla con tu hermana dile que y cuentale asi ella hablara con tu mama y comprenderan tu situacion.

Se que estar en casa estos dias es complicado, pero tampoco salgas mucho asi les daras a ellos la razon. Aparte si estudias o algo HECHALES EN CARA TUS BUENAS NOTAS. Que vean que eres buena en algo no se (es solo una idea.)

Busca apoyo en algun FAMILIA que te comprenda asi hara de puente conector con tus padres.

Suerte !! =)

R
ran_9869663
24/3/13 a las 20:52

Muchas gracias.
Pues por ahora es como si no existiera, lo que si estoy haciendo es echarle muchas ganas a la escuela y estoy buscando un trabajo de medio tiempo, aquí estudiar gastro es algo caro, por ello tengo que estar bajo su mando al menos hasta que termine mi carrera, después de eso pienso irme desde que acabe.

Y pues sí, mis padres son machistas, gracias por los consejos, de verdad

R
ran_9869663
24/3/13 a las 20:56

=)
La verdad que sí!!! me enoja que no tuve padres más comprensivos, piensan que estamos atrasados 50 años o qué? Pero en fin, eso haré, ahorraré mucho y cuando tenga un trabajo estable y acabe mi carrera, estaré fuera de aquí. Ya me faltan solo dos años para acabar, y uno para mi titulación pero espero que cuando salga, la titulación y esos trámites, poder vivir ya con algunas amigas que igual no quieren estar en sus casas ( nos queremos ir a vivir juntas), lo que sea con tal de salir de aquí como siempre quise, iniciar una vida plena sin sentir que a cada 30 minutos me observen, o me espíen en las redes sociales no sé cómo porque los tengo bloqueados.

Gracias por sus respuestas! =) y les pasaré el recado un día de estos. Saludos

R
ran_9869663
24/3/13 a las 21:01
En respuesta a yiru_8606693


Mira no soy Padre, soy solo una simple chica de 20años.

Y mis papas tambien son de la vieja escuela.
Comprendo que los papas se preocupen por uno pero lo que no me gusta es que los tuyos te han dejado como cualquiera
si has hablados con ellos como es que le dicen a su propia i hija que es una cualquiera¿?¿?

No estes triste, entiendo por lo que pasas por que si mis papas se enteranse tambien que he estado con mi chico se armaria una grande. Pero es que ellos a veces no entiende. (yo llevo años con mi novio, aunque ahora estamos pasado problemas.)


Se que te duele, peero habla con tu mama dile que solo has estado con un chico que ese condo solo significo algo especial y por eso lo guardastes HAZLES SABER que te duelen que pienses que eres una cualquiera. Habla con tu hermana dile que y cuentale asi ella hablara con tu mama y comprenderan tu situacion.

Se que estar en casa estos dias es complicado, pero tampoco salgas mucho asi les daras a ellos la razon. Aparte si estudias o algo HECHALES EN CARA TUS BUENAS NOTAS. Que vean que eres buena en algo no se (es solo una idea.)

Busca apoyo en algun FAMILIA que te comprenda asi hara de puente conector con tus padres.

Suerte !! =)

Sí! =)
La verdad es que hasta estoy becada en la escuela, llevo muy buenas notas, por eso se me hace ilógico que piensen que me salgo a tener relaciones con cualquier tipo (no me da ni tiempo de desayunar ni comer por la escuela) no los entiendo, siempre quisieron que tuvieramos buenas notas cuando eramos pequeños y nos pegaban cuando sacabamos un 8 o menos, ahora qué quieren? En fin, sólo es cuestión de que me espere 2 años y acabe mi carrera, en cuanto la termine, mientras mi titulación y todo está en proceso, empezar a laborar, y salirme de aquí lo más pronto posible. Gracias por las respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook