Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 23:38
C
carim_8012546
20/3/13 a las 22:33

Bien me gustaria saber sus opiniones de lo que hago y saber si esta bien o no, bien todo comenzo cuando a mitad del año pasado una niña que le gusto se acercaba a mi, tanto asi que terminabamos hablando en el colegio todos los dias, pero en el verano fui tan tonto que no le enviaba mensajes y tampoco la llamaba nose porque =(, ella estubo todo febrero sin pescarme por lo enojda que estaba, el hecho de no haberla pescado se sintio muy triste pero cuando ya quedaba poco para entrar a clases fui a su casa y conversamos, quedamos en que por ahora solo seriamos amigos y que el tiempo vera si estamos juntos nuevamente, ademas mencionar que me dijo que ya no sentia lo mismo de antes pero que no me deja las puertas cerradas por si vuelve a pasar algo.

Ahora hay cosas que no se como tomarlas, ella ahora pareciera que no estubiera enojada y es muy feliz conmigo tanto asi que pareciera que fuera las misma que conoci a mitad del año pasado, yo me la estoy jugando para volver con ella porque realmente me gusta y siento mucho cariño por ella, ¿esta bien que gaste todas mis cartas por ella?, ¿cuando menciono sobre que ya no sentia lo mismo que antes, sera para que aprenda mi leccion?

Ahora lo unico que se esque sigo jugandomela por ella y me a dado buenos resultados,¿pero como saber si ella quiere tener algo conmigo denuevo?, ¿hay alguna forma para hacer que me quiera como antes?

Ver también

C
carim_8012546
20/3/13 a las 23:38

Sip
gracias nesecita saber la opinion de alguna mujer que no me conociera, ahora solo hay una cosa que no entiendo porque ahora que somos amigos es tan cariñosa?? es mas te podria decir que le gustaria volver pero no me dice nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir