Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 17:17
A
ayada_9723917
29/8/12 a las 23:44

hola soy sagitariana y conocí a un chico acuariono, bueno ese no es el problema, yo tuve que viajar a donde esta mi papa y el esta casado con una mujer que tiene 4 hijos 2 varones y 2 mujeres, en este viaje conocí a sus hijos, bueno uno de ellos en el momento que lo salude hubo una conexión que es rara de explicar, unas miradas que nos deciamos todo fue algo mágico que nunca me había pasado pero solo fueron 4 días que vi a ese chico, después cuando yo tenia que regresar la mujer de mi papa me pasa el tel. y era el para despedirse y al final de la conversación me dice que lo busque en el face. y desde febrero hasta hoy seguimos hablándonos y me dice que sintió una química y que al escuchar mi vos es como que le trasmitía paz un no se que. lo que pasa es que los dos estamos casados y con hijos y un océano de distancia. y no se que hacer.

Ver también

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 23:49

¿de verdad que no sabes que hacer?

A
ayada_9723917
31/8/12 a las 17:17

Mi corazon esta con el
mi mente esta con mi marido e hijos pero me corazón esta con el aunque no allá pasado nada y no quiero romper nada ni mio y menos la de el,
pero por el siento algo que ningún hombre me hizo sentir y sin tocarme. lo conté acá por que es una manera de desahogarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook