Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:52
G
gladys_6934898
15/11/11 a las 15:21

Vereis tengo 16 años y estos últimos 3 meses he estado de royo con un chico de 23, el primero en interesarse fue él y como yo ninguno quería nada serio pues era perfecto hasta que se empezó a comportar como si fuéramos pareja, cosa que a mí no me agradaba mucho, resulta que estas últimas semanas ya no me llama y cuando le llamo yo me lo coge para decirme "luego te llamo" (cosa que no hace) y las últimas veces que quedamos ni me besaba y casi ni me miraba, y ahora echo de menos esos momentos en los que se comportaba cómo si fuéramos pareja...en fin, a lo que voy, ¿qué me aconsejais?, ¿le insinúo que me gusta?, ¿le ignoro?, y por qué ya ni me mira...que ya tiene una edad para decirme a la cara "no quiero quedar más", vamos, lo que necesito es aclararme. (jajajajaja, que largo a quedado, y eso que pretendía resumir)

Ver también

A
angele_721752
15/11/11 a las 15:40

Esta bien resumido, no te preocupes...
creo que puedes decirle, que no lo supiste apreciar en su momento pero que echas de menos los ratos que pasabais teniendo la sensacion de pareja, que te gustaria saber si hay alguna posibilidad o por el contrario debes asumir que ya se termino la relacion para poder seguir adelante sin pensartelo mas.

no dejes lugar a medias tintas...si no te satisface.

si se acabo, cuanto antes salgas adelante y tomes otro camino, mejor.

un saludo.

G
gladys_6934898
15/11/11 a las 19:43

Graciasss
si por lo que más me cuesta asumir que haya terminado es porque no ha habido un FIN, entonces no tengo nada claro y él tampoco ayuda...porque antes era como si pero no, entonces habia fin pero no FIN, y claro ahora hay un fin y lo que quiero es saber si es FIN, se me entiende? jajaja
porque olvidarle me costará pero no sé al saber que no hay nada conseguiré pasar página...

A
angele_721752
15/11/11 a las 19:52
En respuesta a gladys_6934898

Graciasss
si por lo que más me cuesta asumir que haya terminado es porque no ha habido un FIN, entonces no tengo nada claro y él tampoco ayuda...porque antes era como si pero no, entonces habia fin pero no FIN, y claro ahora hay un fin y lo que quiero es saber si es FIN, se me entiende? jajaja
porque olvidarle me costará pero no sé al saber que no hay nada conseguiré pasar página...

Por eso debes preguntarselo
y que sea claro...necesitas que te diga que es fin..pero si no te lo aclara..entonces asume igualmente que lo es..porque la ambiguedad significaria que te tiene en la "nevera" para cuando quiera..y eso tampoco te conviene..o es si ..con todas las consecuencias o cualquier contestacion negativa o ambigua consideralo un no.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook