Foro / Pareja

No se que hacer..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 17:36
N
ninel_8637175
18/9/11 a las 17:08

Hola, yo estoy teniendo un problema que ya es usual para mi y quisiera saber que es lo que tengo que hacer por que ya no puedo seguir en la misma historia por mas tiempo.

yo desde pequeño que cometo un error recurrente, me hago de un grupo de amigos y luego me hago de otro grupo de amigos, y como quiero tener a todos mis amigos junto a mi cometo el error de juntar a mis grupos de amigos, los cuales se llevan por alguna razón o motivo karmico mejor entre ellos que con migo!!, todo esta bien cuando los grupos están separados pero al juntaros me siento excluido o dejado de lado.

esto me paso a los 10 años, a los 14 y me pasa ahora casi 20 años.

pero ahora es peor, ya que tras haber dejado atrás casi por casi 8 años este problema me vengo a encontrar que con mi reciente amigo que incorporo a mi habitual grupo de amigos con el se llevan mejor e incluso 2 de mis mejores amigas, por la cual 1 tengo algunos sentimientos, se sienten atraídas a el!!

¿que debo hacer? Me parte el alma que esto suceda y mas ahora que mi vida iba tan bien

yo baso mi vida en la alegría ajena, es decir yo estoy bien siempre y cuando pueda mantener a mis amigos contentos, sonrientes o por lo menos no tristes. ayer explote y encare a mi amigo (el nuevo) y le dije que se alejara de mis amigas, lo cual me hizo sentir mal, ya que el no era muy sociable antes y ahora que se junta con migo, y que lo lleve a mi grupo tiene la oportunidad de concretar algo con alguien y no me siento capas de quitarle eso...

¿que hago?
¿le ayudo con mis amigas dejándome de lado?
¿lo dejo de lado quedando yo en paz? <- esta no me gusta mucho

PD: ayer me sentí terrible, muy muy muy mal pero sin embargo no puedo llorar, leí que es bueno llorar , pero yo no puedo...

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 17:17

Tu no eres feliz
al ver bien a tus amigos...al contrario, te celas de ellos porque se llevan bien, o porque consideras que te pueden sacar a la chica que te gusta...te sientes excluido porque estas a la defensiva, pensando en que se van a llevar mejor entre ellos de lo que tu te llevabas...para mi son celos enfermizos.

Cuando presentas personas, pueden pasar muchas cosas, agradables y desagradables, a eso te arriesgas al presentarlas...puede que tu chica se enamore de tu nuevo amigo, que tu mejor amigo acabe saliendo mas con el nuevo que tu, etc, etc...pero eso cosas que pueden pasar, y como tal asumirlas....si no, no los presentes.

N
ninel_8637175
18/9/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_805383499z

Tu no eres feliz
al ver bien a tus amigos...al contrario, te celas de ellos porque se llevan bien, o porque consideras que te pueden sacar a la chica que te gusta...te sientes excluido porque estas a la defensiva, pensando en que se van a llevar mejor entre ellos de lo que tu te llevabas...para mi son celos enfermizos.

Cuando presentas personas, pueden pasar muchas cosas, agradables y desagradables, a eso te arriesgas al presentarlas...puede que tu chica se enamore de tu nuevo amigo, que tu mejor amigo acabe saliendo mas con el nuevo que tu, etc, etc...pero eso cosas que pueden pasar, y como tal asumirlas....si no, no los presentes.

Gracias
"para mi son celos enfermizos"

gracias me párese que si...

¿¿pero que hago con eso?? es decir, no me copa ser celoso. ¿como lo cambio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest