Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:37
K
kexin_7024245
28/4/11 a las 10:41

Hay un chico al que veo casi todos los dias porque los dos vamos al mismo sitio por las tardes a jugar al billar, el caso es que yo le miro y el me mira todo el tiempo y no quita la mirada... y nos quedamos mirandonos minutos y minutos..
Pero ayer le pregunte a un amigo que si tenia novia, y me dijo que no lo sabia, y no se que hacer, si preguntarselo yo directamente y asi doy el primer paso o esperar a que sea el...
que hago¿?¿? no tengo ni idea :S

Ver también

S
shaima_8051532
28/4/11 a las 10:53


que bonito cuando recien empiezas a sentir algo por una persona, yo diria que mejor sea poko a poko

K
kexin_7024245
28/4/11 a las 12:07

Ya lo se!!
Si se como se llama, si hablamos mucho, lo que pasa es que no se que hacer, si decirle que me gusta claramente o esperarme :S

B
belen_8266820
28/4/11 a las 12:37

¡cuidado con la impulsividad!
En realidad no sé cuánto hace que estás mirándote y hablando con este chico que te gusta... pero ¡ten cuidado con la impulsivdad!. En síntesis, antes de hacer algo, tómate un tiempo para pensar , aprovecha esta ocasión para conocerlo de otra forma. Si hablan bastante, escúchalo bien. Qué dice, porqué lo dice, cómo lo dice. Y espera un tiempo más. Si bien hay cierto interés en tí, intenta que no se evidencie demasiado, te puede jugar una mala pasada. Primer portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir