Porque, porque, porque'
Hola, mi historia es muy dificil pero tambien imagino que no sera la unica. Mi mujer siempre ha tenido el problema de los celos aparte de tener un caracter muy fuerte. El caso es que tuvimos una ruptura a causa de sus celos y desconfianza en cualquier mujer que se acerque a mi, esa separacion duro 2 meses, pero como yo seguia amandola intente hablar con ella y lo consegui, nos dimos una oportunidad y volvimos juntos. Lo bueno viene ahora. Siempre llegaba 2 o 3 horas mas tarde desde su salida del trabajo si estaba de mañanas, y 3 o 4 horas mas tarde si estaba de tardes. Ultimamente ya estaba con la mosca detras de la oreja hasta que me entere del pastel. UN dia me encontre a una buena amiga suya tomamos un cafe y hablamos y le meti un poco los dedos, pues se que ella esta al corriente de casi todo. Y salio el premio gordo, metio la pata y la presione hasta que me lo dijo. Mi mujer estaba liada con otro, Ya entonces me conto cosas y me dio detalles que cuadraban perfectamente en el puzle que tenia en mi cabeza .Le dije a mi mujer que me habia enterado de su lio con su amigo (conocido mio tambien) y claro esta lo nego todo. Consegui enterarme de mas cosas y se las dije a mi mujer para que viera que tenia informacion, a medida que se lo iba diciendo se quedaba sin palabras, pero sigue negandolo todo y ella quiere saber como me enterado. Se por su amiga que estaba temiendo que me enterase y que me lo va a negar todo porque solo tengo cosas que me han contado; como por ejemplo un dia que usando a esta amiga de tapadera se fueron los tres de cena y copas, claro esta mi mujer y su amigo muy acaramelados y esta amiga viendolo todo hasta que la dejaron en su casa. Porque me ha hecho esto despues de volver juntos?