Foro / Pareja

No se que hacer ?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:46
Z
zoe_9914050
6/4/11 a las 7:41

hoy mi marido me dijo que se va ir a trabajar a otro estado y que solo regreasia el fin de semana ; el regresaria el sabado por la noche y yo ese dia trabajo, y estaria el domingo todo el dia asta en la noche regresaria a trabajar. yo tambien trabajo el domingo dodo el dia ese dia trabajo 10 horas y no se que hacer por que yo no quiero que se balla a otro estado ademas solo tenemos 1 año de casados , y pienso que eso le daria un enfriamento a la relacion . eque me caonsejan el dice que yo estoy mal y que debo de dejar lo ir .

Ver también

L
lie_5937313
6/4/11 a las 9:05

El amor se genera en la ausencia, nunca en la insistencia
Sé fuerte. Haz TÚ vida. Date a valer.
Por supuesto, déjalo ir, que haga su vida.

Recuerda que cada uno de vosotros tenéis que hacer vuestra vida y una vida en común.

Echarse de menos es muy bonito. Disfruta de esos días. Aprovecha para hacer esas cosas que te gusta hacer.

Al contrario de lo que piensas, no se enfriará la relación, solo puede ir a más (si quieres).

La distancia os hará estar más cerca.
Un saludo!

G
gelu_9121394
6/4/11 a las 10:33

Porque, porque, porque'
Hola, mi historia es muy dificil pero tambien imagino que no sera la unica. Mi mujer siempre ha tenido el problema de los celos aparte de tener un caracter muy fuerte. El caso es que tuvimos una ruptura a causa de sus celos y desconfianza en cualquier mujer que se acerque a mi, esa separacion duro 2 meses, pero como yo seguia amandola intente hablar con ella y lo consegui, nos dimos una oportunidad y volvimos juntos. Lo bueno viene ahora. Siempre llegaba 2 o 3 horas mas tarde desde su salida del trabajo si estaba de mañanas, y 3 o 4 horas mas tarde si estaba de tardes. Ultimamente ya estaba con la mosca detras de la oreja hasta que me entere del pastel. UN dia me encontre a una buena amiga suya tomamos un cafe y hablamos y le meti un poco los dedos, pues se que ella esta al corriente de casi todo. Y salio el premio gordo, metio la pata y la presione hasta que me lo dijo. Mi mujer estaba liada con otro, Ya entonces me conto cosas y me dio detalles que cuadraban perfectamente en el puzle que tenia en mi cabeza .Le dije a mi mujer que me habia enterado de su lio con su amigo (conocido mio tambien) y claro esta lo nego todo. Consegui enterarme de mas cosas y se las dije a mi mujer para que viera que tenia informacion, a medida que se lo iba diciendo se quedaba sin palabras, pero sigue negandolo todo y ella quiere saber como me enterado. Se por su amiga que estaba temiendo que me enterase y que me lo va a negar todo porque solo tengo cosas que me han contado; como por ejemplo un dia que usando a esta amiga de tapadera se fueron los tres de cena y copas, claro esta mi mujer y su amigo muy acaramelados y esta amiga viendolo todo hasta que la dejaron en su casa. Porque me ha hecho esto despues de volver juntos?

B
belen_8266820
6/4/11 a las 12:46

Algo a tener en cuenta
Por un lado es importante descubrir que la comunicación en la pareja es un proceso. Si hace un año que están juntos dicha comunicación debería ir madurando. Por otro lado es importante que tanto decisiones pequeñas o grandes se tomen de a dos. Si tu pareja tiene una propuesta laboral, antes de que él se vaya, tendrían que haber considera todas las posibilidades. Y en la decisión nadie tiene que salir perjudicado. Ahora.... si hay otras causas que llevaron a tu pareja a decidir o priorizar lo laboral hay que ver cuáles fueron esas causas....En este momento, considero que lo más importante es darse esa oportunidad de aclarar las cosas porque el camino que tomaron (y sobre todo si no se ven o no se comunican), es un camino que puede llevar a una ruptura. Que tal vez ya había empezado y no se dialogó oportunamente. Logra tu pareja ideal www.triunfandoenelamor.com/blog

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir