Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:13
R
rie_7014776
17/2/11 a las 17:50

Hola, llevo dos años con mi pareja, y ultimamente no se que pasa, me molesta todo lo que me dice, me sienta mal, hasta me ha echo llorar. Ahora mismo estoy muy sensible, estoy pasando por una etapa, bueno desde hace tiempo, con lo del desempleo, lo que me cuesta encontrar trabajo y las oposiciones estoy demasiado sensible y negativa. Si es verdad que intento levantarme y ser muy positiva pero llega un momento en que me derrumbo. Por eso no se si debido a mi estado todo me esta afectando relativamente, porque yo lo quiero muchisimo!!! sino no me sentiria mal. Pero es que llega un momento en que no se si la situación es por mí, porque lo veo todo negro, o que el ha cambiado. Bueno espero alguna respuesta a ver que me decis chicas. un saludo!!!

Ver también

R
rie_7014776
17/2/11 a las 18:13

A ver
el tema del trabajo es algo que me esta emepzando afectar un poco, en un principio lo llevaba bien pero ahora ya me esta costando, entonces imagina que cualquier frase me sienta mal, las tipicas como '' como tu no haces nada'' tienes mucho tiempo libre'' ''yo tengo mas cosas que hacer que tu'' unas frases por ese estilo.

A veces no le veo interés por mi, no quiero que este siempre estresandome porque a mi me gusta tener mi espacio, pero a aveces siento que tiene una actitud pasota, por ejemplo, el lunes dia de san valentin lo celebramos el domingo porque el lunes no podiamos vernos, le mande un sms desde la mñn,. y no vino a dar señales hasta las 7 de la tarde, y porque le di yo un toke..

Otra cosa que no me gusta es relacionada con el tuenti, hay chicas que le mandan peticiones de amistad,pese a tener el su tuenti privado, el no las concoe o eso es lo que me cuenta y en vez de eliminarlas ya que no las conoce las deja por un tiempo alli, eso me mosquea muchisimo, sino las cnoces para que las dejas??? para cotillear sus perfil?? porque otra cosa no la entiendo....

Cosillas por ese estilo, en algun que otro moment he pensado en dejarlo, pero luego he recapacitado y no lo he echo porque como a veces no estoy agusto con mi situacion pues tampoco con el resto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook