Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:44
M
mimona_8267563
16/2/11 a las 22:41

Llevo dos años con mi novio y al principio (como en todas las relaciones) genial, a pesar de q vivimos en ciuddes distintas. Los findes nos vemos uno en mi ciudad y otro en la suya. El es de mucho estar conlos amigos, que ha llegado al punto de que cuando estamos en su ciudad estamos todo el rato con sus amigos, yo soy mas de estar con mi pareja y se lo he dicho muchas veces desde hace ya 1 año pero pasa. A se empieza a juntar otras cosas como pasado los primeros meses empezo a no ser nada detallista, ni enviarme sms, cuando hablamos por telf (ya que llevamos una relacion a distancia)esta todo el rato en internet y no m hace caso, es como si hablara yo sola, se cabrea muy habitualmente... Creo que son cosas q se han ido juntando y me ha llegado a no soportarlo mas y todo esto me hace comportarme mas borde con el, no tolero ni una, y yo no quiero ser asi, entonces he hablado con el en varias ocasiones para que esto mejore, hemos dicho que debemos poner de las dos partes pero pasado un mes y medio de la ultima convesacion veo todo igual, tiene algun detalle que antes no tenia pero no es suficiente y no se q pensar ya, q hacer??significa q no le quiero o q?? gracias.

Ver también

M
mimona_8267563
16/2/11 a las 22:44

Se me olvidaba
A parte de todo lo q he dicho es un chico muy egoista, primero es el y luego los demas y ami me gusta mirar mucho por mi pareja y es otro detalle que no veo, no se...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir