Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:26
E
edite_5395842
4/1/11 a las 9:40

HOLA!!
TENGO CON MI NOVIO 2 AÑOS Y MEDIO, REALMENTE SIENTO QUE LO AMO, DE HECHO YA ME DIO ANILLO DE COMPROMISO.
PERO ODIO LA IDEA DE QUE QUIERA ESTUDIAR PSICOLOGIA, SI DE POR SI ASI SIN SABER NADA SEGUN EL SIEMPRE ME QUIERE ANALIZAR CON PSICOLOGIA BARATA Y POR MAS QUE SE LO DIGO EL DICE QUE NO ES CIERTO.
SI ESTO ES ASI AHORA QUE SOMOS NOVIOS Y QUE EL NO SABE NADA, QUE SERA DESPUES.
A VECES HASTA HE LLEGADO A PENSAR EN DEJARLO POR ESO.
QUE ME RECOMIENDAN HACER???

Ver también

X
xiang_6286072
4/1/11 a las 11:20

Vaya, me suena a que te tomas a tostones lo que te dice
y a mi me parecería lo mismo, me sacaría de quicio tener a alguien al lado que siempre estuviera tratando de analizarme, vamos, que le soltaría dos collejones a la primera de cambio. No lo soportaría. Me sentiría controlada, medida, me faltaría el aire y creo que le soltaría un collejón. Por tanto, no estaría con él. Yo. Tú, no sé. Ni anillos ni leches.

Lo que hoy te parece un tostón, a la vuelta de unos años se te hará algo insufrible y acabareis mal.

No sé si es que realmente sientes que le amas, o es que quieres amar a alguien, formar una familia, y ya que se está en un río, pues te dejas llevar por la corriente. Eso es algo que sabrás tú, es tu vida, tu futuro y creo que es bueno ser exigente.

M
moise_9017011
4/1/11 a las 12:19

Alégrate
Hola alize 2007,

La verdad, comprendo que puedas sentirte algo abrumada por la sensación de que te quiere analizar. Pero podríamos mirarlo por otro lado: tu novio está dispuesto a estudiar una carrera para conocerte mejor. Para mí sería todo un honor que mi novia hiciera esto por mí.

Espero haberte servido de ayuda.

X
xiang_6286072
4/1/11 a las 12:36
En respuesta a moise_9017011

Alégrate
Hola alize 2007,

La verdad, comprendo que puedas sentirte algo abrumada por la sensación de que te quiere analizar. Pero podríamos mirarlo por otro lado: tu novio está dispuesto a estudiar una carrera para conocerte mejor. Para mí sería todo un honor que mi novia hiciera esto por mí.

Espero haberte servido de ayuda.

Eso no es verdad
Su novio no va ha estudiar una carrera para conocerla mejor a ella. Lo mires por donde lo mires.

Esos honores los intentan hacer a menudo nuestros padres y entonces no lo entendemos como un honor, sino como un coñazo1, tostón, sermón.

Que se dejen los novios y amiguísimos de pretender hacer esos honores.

Z
zuzana_8696207
4/1/11 a las 19:26
En respuesta a xiang_6286072

Eso no es verdad
Su novio no va ha estudiar una carrera para conocerla mejor a ella. Lo mires por donde lo mires.

Esos honores los intentan hacer a menudo nuestros padres y entonces no lo entendemos como un honor, sino como un coñazo1, tostón, sermón.

Que se dejen los novios y amiguísimos de pretender hacer esos honores.


Totalmente deacuerdo. Una persona analizando todo lo haces o dices te tiene que poner los nervios de punta.
A la larga te parecerá tan coñazo que lo mandarás a volar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir