Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 23:32
Y
yuqi_9890088
27/9/10 a las 20:22

Buenas tardes resulta que ami novio no es que le guste que me relacione con gente entonces por venganza o eso me parece a mi esta agregando ala red social a chicas que ni siquiera conoce supuestamente para relacionarse el tambien porque en su trabajo no puede...claro yo no estoy en contra de eso pero lo que me asusta es que se ponga a ligar con ellas o algo de eso muchas veces tengo ganas de robarle el msn pero eso no es justo y es desconfiar en la pareja que hagooo por favor quiero ayuda!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
27/9/10 a las 23:23

Pues
Creo que si quisiera ligar con ellas no eligiría el facebook para que además tú puedas ficharlas teniéndolo delante de tus narices.. vamos, que me extrañaría A saber por qué las agrega ¿querrá hacerse el interesante? No sé, piénsalo tú..

Y
yuqi_9890088
27/9/10 a las 23:32
En respuesta a yunes_7021920

Pues
Creo que si quisiera ligar con ellas no eligiría el facebook para que además tú puedas ficharlas teniéndolo delante de tus narices.. vamos, que me extrañaría A saber por qué las agrega ¿querrá hacerse el interesante? No sé, piénsalo tú..

No es facebook
ya pero no es por el facebook sino por el tuentii pero nose creo que deberia de dejarme de tonterias y pasar de todo y si me hace algo pues ya me enterare algun dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir