Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:21
R
rafela_6107229
3/8/10 a las 17:55

hola muy buenos dias a todas tengo un problema y no se como solucionarlo tengo 21 años estoy casada ase 3 años y una bebe de 3 años jaja suena raro , no se lo q me esta pasando mi esposo es adicto a ala mariguna y es muy duro para mi aseptarlo asi ya no siento q lo amo como antes me descuida demasiado me hace sentir muy sola lo peor esk no kiero que mi hija llege a hacer lo mismo kiero alejarla de eso ya he hablado con el pero no a hecho nada quiero correr he tratado de mil formas cambiarlo pero estoy cansada espero y alguien me pueda dar un consejo gracias

Ver también

A
an0N_832636199z
3/8/10 a las 20:13

Joo cariño estoy en una situacion similar... tranquila
hola guapa!! que tal? no muy bien verdad?
a ver mira yo tengo 22 añitos tambien y tengo planes de boda y vivo con mi chico y el ve normal meterse cocaina de vez een cuando y cosas asi... vamos un show
porq eso de normal no tiene nada vamos!
y nada...lo estoy pasando un poquito mal porque aunque el eso no lo hago a diario ni tenga drogodependencia yo lo veo fatal Sufro mucho de ver que hace esas cosas!!
y yo si estubiera en tu lugar...mira mi exnovio(esque he tenido cada novio que vamos) mi exnovio que estuvimos 3 años juntos fumaba cada dia cada cada dia era exagerao!! yo lo veia cada dia como medio tonto siempre estaba como en babia...medio dormido...no me hacia caso, etc....hable con el millones de veces...pero claro lo mio era mucho mas facil no tenia ni bebe ni vivia con el simplemente lo mande con su madre y yo me quede con la mia!
pasando del tema vamos!
tambien he dedecir que una vez dijo de dejarlos y los dejo ..pero volvio porque las amistades etc influyen muchisimo si sus amigos lo hacen el tambien lo hará no tiene mucha excusa esto pero es asi
Yo haria una cosa...le conociste fumando?
si es asi debes de respetar la decision de k fume porque a el le gusta..aunq te fastidie! pero es asi tu no eres nadie paracambiar nada ...pero si empezo a fumar estando ya contigo debes de decirle las cosas claras y sobre todo que no ves normal eso ya que tu hija no quieres que vea ese tipo de cosas....tranquila de todo se sale ok?
un bsote y si necesitsa algo mandame un privado muak

L
luxi_7410721
9/8/10 a las 17:21

Problemas con la pareja
hola
a una amiga mia le pasó lo mismo y le asesor un abogado, al final se separaron porque creo que era delito o algo asi... no se , le aconsejaron separarse,si quieres te dejo el numero del abogado que le llevo el asunto a mi amiga, se que da consultas por telefono, si quieres mandame un mensaje en privado y te lo dejo, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir