Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 10:46
R
rufa_8015333
20/4/10 a las 10:31

Hola chicos/as
Queria comentaros como es mi situacion de pareja y si os viene a bien me contestais lo que os parece a ver si entre todos podemos buscar algun remedio, yo sola no puedo, no se porque me he estancado.
Tengo 37 años, una hija de 5 años y vivo con mi pareja el padre de mi hija desde hace unos 7 años, desde el principio fue una relacion tortuosa, celos por mi parte sin fundamento, poca demostracion de afecto por la suya, pero la cosa iba mas o menos bien, yo por lo menos era feliz, nacio mi hija y pasamos por una temporada de tranquilidad, discusiones las normales, pero de un tiempo aqui hemos vuelto a las discusiones, fuertes discusiones, yo se que toda la culpa no es suya, yo tambien formo parte de la pareja, pero el parece estar tranquilo viviendo como vive y yo no puedo mas, os he de decir tambien que los dos trabajamos, pero su sueldo da para pagar el alquiler y sus gastos que yo todavia no se cuales son, el resto de todos los pagos, colegio, luz, gas, telefono, comida etc va a mi cargo incluso le tengo que dar dinero a el, os quiero dejar claro que el dinero no es el primer motivo de discusion pero la realidad esque tampoco lo puedo obviar, yo solo le pido que me demuestre su cariño, no lo hace el dice que no es cariñoso pero yo necesito sentirme querida, su trabajo le hace viajar mucho, y yo me ocupo de todo de mi casa, de mi hija (deberes, juegos etc....) y ni siquiera una palabra de aliento, esta claro que no quiero que me coma la oreja eso tampoco, pero un poco de cariño, solo eso, estoy pensando en dejarle, porque desde el fondo de mi corazon se que el se ha acomodado, que me quiere si, pero no como deberia, hay veces que solo siento que estoy en su vida para facilitarsela y yo? que hay de mi? La verdad me siento muy sola como mujer, esta claro que como madre no porque mi hija es mi salvacion.
Por favor si teneis algun consejo que darme estaria muy agradecida, solo quiero salir de este mar turbulento que ahora no me deja ver con claridad, he hablado con el una y mil veces pero no cambia y yo no puedo mas. Gracias a todos por escucharme.

Ver también

T
teresa_6185082
20/4/10 a las 12:37

Parece una mala racha nada más
A mí lo que me llama la antención al leer tu post, es que parece que la situación actual (de la que te quejas) es exactamente la misma de siempre, y la actitud de él también.

Pregúntate si lo que antes te valía ahora ya no y por qué


R
rufa_8015333
20/4/10 a las 12:58
En respuesta a teresa_6185082

Parece una mala racha nada más
A mí lo que me llama la antención al leer tu post, es que parece que la situación actual (de la que te quejas) es exactamente la misma de siempre, y la actitud de él también.

Pregúntate si lo que antes te valía ahora ya no y por qué


Es verdad siempre fue asi
Si, siempre fue asi, yo pensaba que cuando dos personas se quieren y dan todo por el todo hay baches que se tienen que superar, pero me he dado cuenta que soy yo sola la que supera por los dos todas las adversidades y la verdad me he cansado, efectivamente antes me valia pero ahora no, necesito liberarme, encontrarme conmigo misma e intentar ser feliz, sin llevarle a el a cuestas, tambien con el tiempo me he dado cuenta que el no ha aportado nada.
Gracias por haberme leido

R
rufa_8015333
20/4/10 a las 13:02

Yo no quiero que cambie
tampoco quiero que este pegado a mi todo el tiempo, eso no lo quiero, quiero una palabra de aliento, las personas que no son cariñosas en el amor tienen otros muchos meritos pero en mi caso no es asi, vive para y por su trabajo, cuando esta en casa o esta en el ordenador o bajando musica, vive en su mundo, no le pido besos constantes, le pido un necesitas algo?
Se que es dificil entender una situacion asi, pero desgraciadamente es por la que estoy pasando.
Gracias por haberme leido y respondido.

R
rufa_8015333
21/4/10 a las 10:37

Gracias morennita4
Me has hablado super claro y efectivamente no somos nada, lo fuimos pero ahora ya no, te aseguro que sera doloroso pero saldre adelante.
Un beso y gracias por escucharme y aconsejarme

R
rufa_8015333
21/4/10 a las 10:46

Gracias vega191
Tienes toda la razon las relaciones no se basan en cambiar a las personas, simplemente no es para mi, no es para mi en el sentido de lo que yo necesito.
Gracias por vuestra comprension y consejos, os estoy verdaderamente agradecida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir