Foro / Pareja

No sé que hacer =(

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 18:40
D
douaae_7274519
4/3/10 a las 18:29

El único de mis amigos con el que puedo hablar de temas en serio, como libros, historia o lo que sea, me confesó que hace años que gusta de mí, y prácticamente me ofrece el mundo en bandeja de plata.
Pero yo estoy en una relación a distancia con un chico, al q veo cada 3 meses, que aunq no estamos muy cerca, lo quiero mucho, pero él siempre me dice q no tengo q dejar pasar oportunidades sólo x él.

Ahora no sé que hacer, mi amigo no me atrae físicamente, pero tal vez pueda llegar a quererlo si lo conozco mejor. O tal vez sea para peor.

Estoy completamente perdida y lo peor de todo es q estoy considerando salir con mi amigo, pero si no resulta, él va a salir lastimado y no quiero eso =(

Necesito un consejo.

Ver también

A
an0N_805382999z
4/3/10 a las 18:36

Tranquila,
todas las dudas se te disiparan, en cuanto que, cansado de esperar por ti, decida salir con otra chica, y deje de rondarte, y de tener esa amistad tan estupenda contigo. Espera a que ocurra eso, y ya veras como es mano de santo...ya veras.

D
douaae_7274519
4/3/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_805382999z

Tranquila,
todas las dudas se te disiparan, en cuanto que, cansado de esperar por ti, decida salir con otra chica, y deje de rondarte, y de tener esa amistad tan estupenda contigo. Espera a que ocurra eso, y ya veras como es mano de santo...ya veras.

U.u
no quiero perder su amistad, es un amigo muy especial para mí, tenemos tantas cosas en común...
Supongo que es como dice nassa, no puedo forzarme a quererlo sólo xq él me quiere u_u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir