Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 18:47
L
liuva_9388505
27/1/10 a las 17:38

Me encuentro en una situacion con un gran dilema.

tengo una relacion con alguien a quien queiro mucho todo indica que vivermos juntos yo lo quiero mucho pero hay cosas que no me terminan de convencer.
Una es dejar mi casa dejar por completo mi independencia vivo sola desde hace 3 años y gracias a Dios controlo mi vida, y me miedo porque al irme a vivir a la casa de el todo cambiaria.
el a alquilado una casa para que estemos juntos los dos
pero el otro punto es mi mama, aunque yo vivo sola vivimos cerca y mantenemos una relacion muy estrecha y me cosa que al irme la dejaria a ella solita y eso es lo que mas me aflije.
pero por un lado veo el punto de vista bueno, la zona para la que me iria me queda mas accesible todo, trabajo estudio, todo ademas lo mas importante es que staria mas tiempo con el que al fin y al cabo es lo que ambos queremos.

Pero tengo otro gran problema el da clases en un lugar y siempre hay chicas que se le andan ofeciendo cada vez que termina un ciclo es una diferente y siempre es igual hoy es una el otro sera otra y asi siento que eso no va a terminar.
el dice que no hace las cosas pero yo se que si las hace y no se si este dispuesta a lidiar con esa situacion,
si veo las puntos de vistas en pro y contras quiza estan iguales pero me da miedo no poder con el paquete.
no quiero que me tenga de cuernuda toda el tiempo.
no si con el pasar del tiempo cambie.
tampoco se si en verdad las rechace lo que se y estoy segura es que ellas le sirven todo en bandeja de plata y a quien le dan pan que llore!!!

no se que hacer en verdad creanme que hasta el sueño e perdido de tanto pensar
yo lo quiero mucho pero no se hasta a donde estoy dispuesta a aguantar.

no se si debo someterme y aguantar y esperar a que cambie y se de cuenta o si es preferible llevar las cosas como hasta a horita al fin nada se a perdido, pero que me da temor es tener que salir con mis cosas de mi casa y luego volver al poco tiempo con la cola entre las patas.

que hago si por un lado yo se que me conviene ese cambio, yo se que beneficiaria mucho en muchos aspectos pero tengo miedo que no funcione

Ver también

L
liuva_9388505
27/1/10 a las 18:47

Wow, gracias por sus consejos
sabia que no me defraudarian

gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir