Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 13:13
A
an0N_607394799z
18/1/10 a las :31

empiezo contando mi historia_
Llevo dos años y medio casi con mi novio, la verdad esque en estos dos años he estado mas de uno practicamente amargada.
El pasaba de mi durante mas de 2 mess y en el verano me entere de que conocia a otras chicas por internet buscando algo ma que una amistad y pensando que loqueria lo perdone.
La cuestion esque hace cosa de 4 meses fue mi cumpleaños y conoci a un chico por mediante una pagina que tenia para hacer amistades y demas y me felicito el cumpleaños.Total que con la tonteria empezamos a hacernos muy buenos amigos, yo no dejaba de discutir con mi pareja y el era el amigo perfecto... MI mejor amigo y le contaba todo lo que me pasaba.
Es atento, cariñoso, siempre me hace de reir, me escucha cuando estoi mal, el novio perfecto que todachica querria tener.
Total que empezo a quererme y a mi ya empezo a llamarme la atencion ...
Hasta que empezo a querer estar conmigo como pareja.
Pero ya no puedo mas y explotó y acabo diciendome como se sentia.
Yo ahorame doi cuenta que l oquiero mucho pero tengo miedo de empezar algo con el y dejar a mi pareja.
Y si me equivoco?..
Se que soi egoista pero no se que hacer.
Aconsejadme
Gracias Muakiiis

Ver también

C
cesar_6432081
18/1/10 a las :39

Egoismo
Tengo que decirte que sí, es egoista por un lado, pero por otro plantéate que ahora te está pasando esto, y quien te libra de que te vuelva a pasar en el futuro?? Si te sucede esto es porque tu relación "estable" no funciona como debería funcionar, entonces o lo hablas detenidamente para intentar que mediante la comunicación mejore, o te arriesgas a eso que tanto miedo tienes....Abandonar la relación con la posibilidad de arrepentirte. Es cierto que sin riesgo no hay gloria, pero yo en tu situación haría una lista de las cosas por las cuales lucharías para salvar tu relación, y también de cosas negativas. Date cuenta de que es dejar a alguien que, con sus más y sus menos, ya lo conoces bastante bien, y créeme cuando te digo que no hay nadie perfecto. El otro chico en este poco tiempo probablemente solo te haya mostrado su cara más amable....

Haz balance.

E
evora_5733968
18/1/10 a las 13:13

Yo no creo que seas egoista,
creo que eres muy insegura, que tienes miedo al fracaso. Por algún motivo debes pensar que el estar en pareja es la situación ideal aunque no seas del todo feliz. Puedes querer mucho a tu novio pero sabes que no puedes confiar ya en él y eso te causa sentimientos contradictorios, no? Primero, analiza si el chico que has conocido te llena del todo o simplemente necesitas ilusionarte con alguien, porque entonces para ser justos deberías dejarlo estar a él y aclararte con tu novio y si ves que no vas a poder ser feliz, dejarlo y darte nuevas oportunidades. Pero si ves que ese chico realmente te llena, te puede hacer feliz, entonces yo no lo dudaría, lo intentaría con él. Y si no sale bien te caerás y te volverás a levantar, pero tú lo habrás intentado. Es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que no se ha atrevido a hacer. Con lo primero tienes la seguridad de que no salió bien y puedes pasar página, con lo segundo siempre tienes la duda de lo que pudo ser. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir