Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 12:00
U
uzma_8593339
27/11/09 a las 22:42

desde hace algo mas de un año que voy mucho con un amigo. hace unos meses me entere de que tenia novia y que el estaba con ella por miedo a no tener a nadie a su lado. este verano nos fuimos a vivir juntos con uno amigos y pareciamos una pareja de lo mas normal solo que n estabamos juntos. aveces me da a entender ke le gusto pero nunca se lanza y ya no se ke acer, no se si lanzame yo o que hacer. si aun nolo he hecho ha sido pormiedo a que me rechace.

Ver también

U
uzma_8593339
28/11/09 a las 10:46

...
amos a ver... jej estamos a todas horas juntos y tal solo el un amigo nunca nos emos liado apesar de ke muchas veces hemos estado apunto. el nunca me ha hablado de su novia, y ultimamente por culpa de nuestro trabajo no nos hemos podido ver tanto y el me ha dicho que me ha hechado muchisimo de menos y ke estaba muy triste por que no nos podiamos ver... lo que no se que hacer es si lanzarme y decirle lo que siento o dejarlo estar... todos los que nos ven juntos y tal, no a los dos a lavez si no por separado, nos dicen ke parece que estemos juntos y que nos gustamos, pero ninguno hace nada... no se...

A
alanna_5661838
28/11/09 a las 12:00

Si te lanzas
si te rechaza puede que las cosas cambien y estén tirantes entre vosotros o que todo vaya genial y te diga sí.
Si no te lanzas puede que haya tirantez por tu parte porque sientes algo y claro, no puedes ocultarlo siempre y tampoco actuar como si nada... a la larga te sentirás tensa también.

Lánzate porque es más lo que ganas que lo que pierdes. Sé sincera y dile que si no siente lo mismo quieres que las cosas sigan igual e intentad que así sea. Si siente lo mismo... disfrútalo!!!

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest