Foro / Pareja

no se que hacer!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 17:30
F
feli_8780069
7/11/09 a las 12:36

Puf...! tengo 17 años y
tengo una amiga, mi mejor amiga de 17 tb, que dejo nuestro anterior grupo por malas relaciones y se vino conmigo (por que si no se quedaba sola... no por nada mas) y yo empece a salir con otras 2 chicas pero ella no se integraba por que decia "que ella que pinta alli" yo la dije que al tiempo, que ya iria todo a mejor. Desde que me dijo eso me dejo los cuernos porque ella este bien, disfrute con nosotras, cambio mis planes por ella ( si he quedado con un chico el viernes y ella se va a quedar en casa pues no quedo con el..por ej)
El caso es que creo que somos muy diferentes pues ella no me responde como yo creo que deberia. Es como si no viese que hago de todo por estar con ella y por que este bien... Fui a las fiestas de su pueblo y ella me dejo tirada cuando eran las del mio y no me acompaño a una "quedada" que me prometio que iria porque para mi es importante porque sus padres no la dejaban...
El caso es que ayer me dijo que este finde se iba con otras chicas que la chabian invitado a una fiesta. A mi me parece bien, puede salir con quien quiera pero yo me siento mal porque es como si ella pasase de mi!

Que hago? La dejo? y que se vaya con las otras? Yo es que no se estar sin ella...! Me sentiria muy sola... porque paso mucho tmpo con ella
Y hablar con ella... para que? si siempre me dice que "cada uno es como es"...
Siento el tostón... lo necesitaba!

Ver también

F
feli_8780069
10/11/09 a las 17:30

Muchas gracias!!
Al final hable con ella... la dije que me sentia dependiente de ella y que ella iba a su mundo. Todo lo que me dijo fue que no dependa de nadie y que tb vaya a mi bola.
Pues será lo que haga... desde esa conversacion me muestro mas distante... me cuesta, porque la tengo aprecio pero ella sigue viniendo con nosotras y yo me muestro mas distante.

Tengo claro que si asi no me encuentro agusto, cortaré de raiz.

Mil gracias por leerme y aconsejarme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir