Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:00
S
sade_5814089
12/7/09 a las 23:24

Buen este es mi problema, hace 3 años conoci a una chica y empezamos a salir y salir a tal punto que nos volvimos los mejores amigos, a mi siempre me gusto desde un principio y le tiraba indirectas pero nada ella siempre me decia que solo me queria como amigo... hasta que hace como 1 años empezamos saliendo mucho y estar muy unidos y le propuse que fuera mi novia y me dijo que SI.. nos besamos y todo por primera vez fue tan maravillos. A los 2 meses cortamos por tonterias de ella que se le metio en la cabeza y me lastimo mucho y yo trate de arreglar las cosas y no se pudo hasta que un dia le escribi una carta de que si ella no me iba a valorar otra lo iba hacer y me busco.. la primera vez hablamos y aclaramos todos y la segunda vez volvimos hablar y terminamos besandonos y diciendonos todo lo que sentiamos, ella estaba loca por mi, me decia que me amaba y que no podia dejar de pensar en mi, entonces volvimos como andar, pero nadie sabia y ella no queria que nadie se enterara(no se la razon) al final unas cuantas personas se dieron cuenta pero no hubo problema, ella no quizo que volvieramos seriamente lo cual no entiendo, hasta hace como 3 semanas empeze a sentir un rechazo o indiferenecia por parte de ella y ya no me dio mas besos ni me decia que me amaba, le daba un beso y se me quitaba. Entonces empece a ver que las cosas no estan bien. Tengo casi 15 dias de noverla y la extraño bastante, estoy enamorado de ella. Sus amigos me dicen que ella dice que quiere estar sola, sola sin compromiso y no se que hacer??? ella un dia me dijo que ella tiene alejar a las personas cuando se enamora y es medio fria, a veces. Hemos hablado de vez en cuando para ponernos de acuerdo para salir y yo la trata de "amor", de que "te extraño" y de que "te amo" y ella no me responde nada, se pone seria. He llegado a la conclusion de que ya no me ama y que no queire nada conmigo. No he tenido la oportunidad de hablar con ella del tema y la verdad me duele mucho, ella tiene 18 años y yo 21.. Ayudaaa que puedo hacer? aun siento mucho por ella...

Ver también

S
sade_5814089
13/7/09 a las 23:00

Gracias
Gracias, lo intentare, aunque mañana tendre contacto con ella... y que si ella me bsuca que hago? la verdad no quiero perderla..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir