Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 10:56
B
bafode_5698724
7/6/09 a las 9:35

Espero que alguien me pueda dar un consejo del problema que tengo. Resulta que tengo una enamorada la cual era virgen, cuando mantuvimos nuestras primeras relaciones sexuales todo normal pero la semana pasada, mientras lo haciamos normalmente (o sea ella abajo y yo arriba) despues de unos 8 minutos que duro la relacion cuando ella se fue a labar se puso a llorar por que se le habia brotado o inflamado todo lo que es la vagina .,que quiero decir con esto que ella tenia los labios y toda la vagina a fuera , osea que todo lo que normalmente no se puede ver se lo veia por el aumento de volumen que sufrio.
Ella nerviosa y llorando lo unico que me dijo fue que no le dolia y que al siguiente dia por la noche todo volvio a la normalidad , pero ella no quiso ir ni al Dr ni lo ha conversado con nadie y no quiere volver a tener relaciones ,no se que hacer la amo y no quiero perderla espero que alguien me pueda explicar que significa esto para yo poder hablar con ella y rescatar mi relacion

Ver también

P
petrut_8606292
7/6/09 a las 10:56

Consejos y comentarios varios
la viste tú? o te lo contó??

habeis mantenido relaciones, y no habeis creado un vinculo -de confianza- en el q ella t permita ver eso q lestá asustado tanto?

por lo q has dixo yo entiendo que son los labios de la vajina interiores, hay unos externos y otros internos, los internos "salen" o se ven cuando una xika está excitada, cuando la mujer está "relajada", en cualquier situción cotidiana, normal, están ocultos dentro de la vagina, lo q puede ser chocante para ella si es la primera vez q ve esa parte de su propio cuerpo.

lo de los manuales de sexo q comentan no parece mala idea...

como tb te han comentado la sexualidad es mucho mas q el coito, conoceros mutuamente, acariciaros, vivid la sexualidad con confianza y sin prisas, relajadamente (sin anias!!) os ayudará a ambos a disfrutar mas y mejor...

Lo principal para poder disfrutar descubriendo el sexo es mucha confianza mutua q parece dar la impresión q no teneis. Junto con cariño respeto y confianza, y ese es el camino aconsejable, de vosotros depende que lo recordeis como algo precioso o lametablemente chungo...

si siente algo raro convencela para q vaya al médico. Una cita al ginecologo, q supongo q no habrá ido nunca, es recomendable cuando una mujer empieza a ser sexualmente activa, y así de paso os aconsejaran para q useis protección!!!

Saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir