Hola amigos, no se si stoy bien o mal mi situacion es la siguiente:
llevo 2 años con mi novio, y le e dicho que kiero que vaya a pedir permiso a mi casa ps kiero que mi mama lo conosca, la verdad es que mi mama nunca le a caido bien ni nada por el estilo por ciertas situaciones y es lo que el pone de pretexto siempre, k mi mama, no lo kiere, que le da pena, para mi son puros tonterias entoncs siempre empiezo sk no me kieres , solo kieres jugar conmigo y blablabla. Ayer lo invite a una fiesta a la que iria mi mama y le dije amor markame y me hablo y le comente, y otra ves me dijo k no, que para qque iba??, solo iba a incomodar a mi mama, a decir verdad a mi mama el le va y le viene, yo kiero que mi mama se de cuenta que el es un buen muchacho y quiero que lo conosca pero el se reusa, por que??? o soy yo la que hago mal precionandolo??? ayer hasta se me salieron las lagrimas ps empece con el no me kiere, esk tu ... y blablabla.... el me tiene mucha pasiencia lo sé y me dijo calmate mi amor, no te pongas asi, y yo llore y llore , como vio k no me iba a calmar me dijo, luego hablamos mi amor s que estoy trabando y me colgo ,,, nocesito k me habran lo s ojos .....ayudenme....