Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 20:45
A
an0N_807829999z
9/5/09 a las 20:13

Hola amigos, no se si stoy bien o mal mi situacion es la siguiente:
llevo 2 años con mi novio, y le e dicho que kiero que vaya a pedir permiso a mi casa ps kiero que mi mama lo conosca, la verdad es que mi mama nunca le a caido bien ni nada por el estilo por ciertas situaciones y es lo que el pone de pretexto siempre, k mi mama, no lo kiere, que le da pena, para mi son puros tonterias entoncs siempre empiezo sk no me kieres , solo kieres jugar conmigo y blablabla. Ayer lo invite a una fiesta a la que iria mi mama y le dije amor markame y me hablo y le comente, y otra ves me dijo k no, que para qque iba??, solo iba a incomodar a mi mama, a decir verdad a mi mama el le va y le viene, yo kiero que mi mama se de cuenta que el es un buen muchacho y quiero que lo conosca pero el se reusa, por que??? o soy yo la que hago mal precionandolo??? ayer hasta se me salieron las lagrimas ps empece con el no me kiere, esk tu ... y blablabla.... el me tiene mucha pasiencia lo sé y me dijo calmate mi amor, no te pongas asi, y yo llore y llore , como vio k no me iba a calmar me dijo, luego hablamos mi amor s que estoy trabando y me colgo ,,, nocesito k me habran lo s ojos .....ayudenme....

Ver también

H
hannah_5675894
9/5/09 a las 20:45

Hola
yo creo que es verdad lo que te dicen abajo, es normal que a los novios les de no se que conocer a las suegras pero es algo q tarde que temprano tiene q pasar.

no creo que no te kiera pues dices q ya llevan dos años con la relacion, si fuese solo un juego probablemente ya te habria dejado, aunque si para ti es importante que tu madre conosca a tu pareja creo que él tambien tendria que acceder pues no puede huir de eso para siempre.

en lo personal a la que le da pánico presentar a mi familia con mi pareja es a mi, porque ya los conosco y se que aunque no son groseros ni nada tienen un caracter muy dificil y mas cuando se trata de conocer parejas, pero si es bonito que tu familia conosca al hombre que amas y esten felices por ti.

tratra de darle un poquito mas de tiempo o de razonar con é pero sin presionarlo, entiende que quiza para tu novio es dificil tener contacto con tu madre y mas si ella no se ha comportado como una miel presisamente, ademas me pongo en el lugar de tu novio, yo cuando conoci a la madre de mi ex sentia su rechazo y me incomodaba mucho estar con ella, pero es porque yo soy algo timida cuando de conocer a la familia d la pareja se trata, cada cabeza es un mundo, pero para mi conocer a la familia ya es un paso demasiado serio pues ellos estaran mas al tanto de tu relacion, y por lo menos para mi es desagradable.

entiendo que tu deseas que este encuentro suceda pero se un pokito paciente y comprensiva, muy probablemente en un tiempo prudente tu novio te dara ese gusto pues cuando uno ama al otro hace todo por complacer al ser amado

suerte y saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook