Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 18:31
Y
yaxuan_9890447
5/5/09 a las 17:12

Hola me animo a escribir aqui mas que nada para pedir consejo u opinion.Vereis llevo casi 2 años con mi pareja al principio lo queria mucho y tal pero no se si ya siento lo mismo.Yo lo kiero,no lo pongo en duda pero no se si lo quiero como deberia hacerlo.El es muy weno conmigo,yo se que el me quiere pero nuestra relacion es muy dificil.Mis padres no aceptan que yo este con el,cada 2x3 estoy castigada o me empiezan a rayar con el tema (en parte tienen algo de razon) el no trabaja ni tiene intenciones de acerlo,el poco dinero que coje se lo gasta en porros se pasa el dia fumando porros y si salimos le tengo yo q pagar las cosas porque no tiene dinero o si lo tiene lo guarda para porros.Otra cosa, esque es muy agobiante,tengo q estar dandole besos a todas oras,abrazandolo,si no se enfada y el no esta na mas q todo el dia xupandome la oreja,el cuello,mordiendome...tocandome las tetas,mis partes...(independientemente si estamos en su casa o en un sitio publico donde ai gente) y yo me siento muy incomoda odio q me agan esas cosas cuando no tengo ganas o hay gente delante,me enfado con el se lo digo claramente y vuelve acerlo.ME AGOBIA! es muy empalagoso...Y ya ni ablemos del tema de la libertad,no puedo salir sola de casa,ni con mis amigas,ni ir a ninguna excursion ni ablar con ningun xico,ni saludarlos...claro q el se cree q puede ir a donde le da la gana y aunq yo le aga lo mismo q el ami le da igual y se va por ai con sus amigos y luego viene con una excusa,es decir q ace lo q le da lagana y yo siempre le perdono.Pero esto no es todo,sq como mis padres no kieren q este con el pues no puedo salir ala calle con el ni nada...tengo 16 años y esto es una mierda de vida...pienso en dejarlo pero no se como acerlo.Se q le aria muxo daño y tampoco me imagino estar sin el..pero sq no aguanto mas esta relacion es una mierda! y me duele decirlo pero es la verdad! Yo siempre e kerido y aun sigo soñando con una pareja ala q pueda presentar amis padres estar en familia,salir juntos,ir por la calle....con el no puedo acer nada d eso.

AYUDA QUE PUEDO ACER?

Ver también

Y
yaxuan_9890447
5/5/09 a las 17:29

responder xfavor

A
an0N_796951999z
5/5/09 a las 18:11
En respuesta a yaxuan_9890447

responder xfavor

Ok,ok..
Por lo que veo no eres feliz, debes pensar ¿esa es la vida que quieres con 16 años? sabes no lo creo eres una chica muy pero muy joven con mucha vida por delante aprovechala pero no al lado de esa persona que solo te trae preblemas tanto en tu vida sentimental como en la personal, habla con el y de la mejor manera así como lo expresas en este foro desile a el, que entienda la de la mejor manera que ya la relacion no da mas, que ya estas cansada de todo y especialmente conprarle la marihuana creo que una chica como tu no merece esa vida, te pregubto algo ¿Qué edad tiene el? Ok, sigo..Te castigan tienes rollos con tus padre y que a la final términas castigada, vuelves otra vez a la luz a que ¿A lo mismo? No chama estás votando tu vida, recuerda que la vida es una y debes aprovechara..

Saludos..

kelly

Idax<-

Y
yaxuan_9890447
5/5/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_796951999z

Ok,ok..
Por lo que veo no eres feliz, debes pensar ¿esa es la vida que quieres con 16 años? sabes no lo creo eres una chica muy pero muy joven con mucha vida por delante aprovechala pero no al lado de esa persona que solo te trae preblemas tanto en tu vida sentimental como en la personal, habla con el y de la mejor manera así como lo expresas en este foro desile a el, que entienda la de la mejor manera que ya la relacion no da mas, que ya estas cansada de todo y especialmente conprarle la marihuana creo que una chica como tu no merece esa vida, te pregubto algo ¿Qué edad tiene el? Ok, sigo..Te castigan tienes rollos con tus padre y que a la final términas castigada, vuelves otra vez a la luz a que ¿A lo mismo? No chama estás votando tu vida, recuerda que la vida es una y debes aprovechara..

Saludos..

kelly

Idax<-

El
el tiene 20 ,pero yo no le compro los porros digo q le tengo q pagar yo las cosas porq el el dinero q tiene es para porros y si no se lo pago yo no lo pago y me da verwenza ajena delante de la gente q vaya atacandose de todo sin pagar ni un duro

A
an0N_796951999z
5/5/09 a las 18:31
En respuesta a yaxuan_9890447

El
el tiene 20 ,pero yo no le compro los porros digo q le tengo q pagar yo las cosas porq el el dinero q tiene es para porros y si no se lo pago yo no lo pago y me da verwenza ajena delante de la gente q vaya atacandose de todo sin pagar ni un duro

Bueh..
A parte de todo loq ue te dije, te recomiendo que dejes eso así,que es eso tu no puedes andar pagandole todo cada vez que salen, ok entiendo que puedas hacerlo 1 o 2 veces pero ya que lo tome como hobbie no me parece, piensalo bien amiga todo esta en ti..
Eres muy joven ya te lo dije..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook