Hola me animo a escribir aqui mas que nada para pedir consejo u opinion.Vereis llevo casi 2 años con mi pareja al principio lo queria mucho y tal pero no se si ya siento lo mismo.Yo lo kiero,no lo pongo en duda pero no se si lo quiero como deberia hacerlo.El es muy weno conmigo,yo se que el me quiere pero nuestra relacion es muy dificil.Mis padres no aceptan que yo este con el,cada 2x3 estoy castigada o me empiezan a rayar con el tema (en parte tienen algo de razon) el no trabaja ni tiene intenciones de acerlo,el poco dinero que coje se lo gasta en porros se pasa el dia fumando porros y si salimos le tengo yo q pagar las cosas porque no tiene dinero o si lo tiene lo guarda para porros.Otra cosa, esque es muy agobiante,tengo q estar dandole besos a todas oras,abrazandolo,si no se enfada y el no esta na mas q todo el dia xupandome la oreja,el cuello,mordiendome...tocandome las tetas,mis partes...(independientemente si estamos en su casa o en un sitio publico donde ai gente) y yo me siento muy incomoda odio q me agan esas cosas cuando no tengo ganas o hay gente delante,me enfado con el se lo digo claramente y vuelve acerlo.ME AGOBIA! es muy empalagoso...Y ya ni ablemos del tema de la libertad,no puedo salir sola de casa,ni con mis amigas,ni ir a ninguna excursion ni ablar con ningun xico,ni saludarlos...claro q el se cree q puede ir a donde le da la gana y aunq yo le aga lo mismo q el ami le da igual y se va por ai con sus amigos y luego viene con una excusa,es decir q ace lo q le da lagana y yo siempre le perdono.Pero esto no es todo,sq como mis padres no kieren q este con el pues no puedo salir ala calle con el ni nada...tengo 16 años y esto es una mierda de vida...pienso en dejarlo pero no se como acerlo.Se q le aria muxo daño y tampoco me imagino estar sin el..pero sq no aguanto mas esta relacion es una mierda! y me duele decirlo pero es la verdad! Yo siempre e kerido y aun sigo soñando con una pareja ala q pueda presentar amis padres estar en familia,salir juntos,ir por la calle....con el no puedo acer nada d eso.
AYUDA QUE PUEDO ACER?