No se que hacer
hola amigas, desde hace un tiempo me he vuelto una persona muy celosa y aunque lo guardo como buenamente se, mi novio se da cuenta. yo jamas habia sido celosa nisiquiera un poco pero el mi novio empezo a darme motivos y asi empezo todo. Una vez descubri un mensaje en el movil de una amiga suya que no me gusto demasiado pero bueno no era lo suficientemente revelador como para dejarle. La cuestión esque ahora me he convertido en una persona muy insegura y aunque se que me quiere, pienso que no soy suficiente para el y que por eso tiene que buscarse a otra. lo peor es que le trabaja en la noche y eso agrava aun más mis pensamientos. la verdad no se que respuesta busco contando esto pero necesito desaogarme, a el le da mucha rabia que me ponga celosa y eso me hace mas insegura todavia.
Agradeceria una respuesta o un simple mensaje. gracias por leer mi historia
Ver también
Te entiendo....
A mi me sucede lo mismo, nunca fui celosa, por que nunca me enamoré, y ahora descubro que lo soy.
Supongo que el motivo por el cual los celos comienzan es lo de menos, opino que al fin al cabo son nuestros fantasmas y nada mas.
Si tu novio te dice que te quiere y te lo demuestra créele, puede que si no entres en un bucle sin salida en el que cuanto más insegura estés tendrás más facilidad para estar celosa.
Recupera tu confianza en ti misma y demuestrale lo maravillosa que eres, que fue por lo que se enamoró de ti.
Besos amiga.
Hola
desconfiadaa solo t digo q si no confias en el y llegas a leer sms de su movil y le vas a dar motivos apra q el t deje.
no t creas insegura si el se va con otr no sera pq ella sea mejor q tu, eso tenlo por seguro.
espero q reflexiones un poco sobre si keires confiar en el o no.
besos, colleja
Celos y mas celos....!!!!
Hola, por mi experiencia, despues de 5 años, termine con mi matrimonio pues......ya no la soportaba mas!!.......mis sentimientos se fueron apagando dia tras dia. Cuando los celos son provocados, intentamos excusarnos, pero cuando no tienen base........NO LOS ACEPTAMOS!!!!......su voz ya no es melodiosa y agradable, es un altavoz que constantemente recrimina, pregunta, acusa, y su presencia ya no es maravillosa, notas el "mal rollo" por todas partes. Los celos, para que sean solo un detalle y que guste ha de ser benigno y de muy baja intensidad, a todos nos gusta saber que le importamos a quien queremos, pero los celos que crecen hasta volverse patologicos acaban con la mas fuerte de las relaciones, al final, el acosado sale corriendo. Aparte de inseguridad, son deseos de posesion y miedo a perderle, cuidado, en el fondo, nuestra felicidad no depende de nadie mas que de nosotros mismos, pareja, familia, amigos la complementan.
Habla, dicelo suavemente, con cariño, " cielo, a veces siento unos celos terribles y tu no me das motivos para ello, que me pasa?.....podrias ayudarme?.....lo paso fatal", por ejemplo. Ser sensible no conlleva el ser vulnerable.
Insisto, hay que abrirse y decir lo que uno siente de verdad, como si fuera (deberia ser) un amigo.Por que se pierde la amistad cuando se pasa a la fase de pareja??????
Comunicacion..........lo cortes no quita lo valiente !!!...Un cordial saludo.
Te entiendo....
A mi me sucede lo mismo, nunca fui celosa, por que nunca me enamoré, y ahora descubro que lo soy.
Supongo que el motivo por el cual los celos comienzan es lo de menos, opino que al fin al cabo son nuestros fantasmas y nada mas.
Si tu novio te dice que te quiere y te lo demuestra créele, puede que si no entres en un bucle sin salida en el que cuanto más insegura estés tendrás más facilidad para estar celosa.
Recupera tu confianza en ti misma y demuestrale lo maravillosa que eres, que fue por lo que se enamoró de ti.
Besos amiga.
Gracias
gracias por vuestros mensajes. se que teneis razon diciendome que no sea celosa y lo intento de veras lo del movil lo hice a escondidas y el no lo sabe. aunque lo que mas me preocupa es que deje de quererme bueno gracias y a ver si me aclaro yo sola que tengo un lio...
Gracias
gracias por vuestros mensajes. se que teneis razon diciendome que no sea celosa y lo intento de veras lo del movil lo hice a escondidas y el no lo sabe. aunque lo que mas me preocupa es que deje de quererme bueno gracias y a ver si me aclaro yo sola que tengo un lio...
Se de lo que hablas
Pero es peligroso entrar en esa dinamica. tu con tu voluntad, tienes que prometerte a ti misma, no volver a mirar su movil, si es esa tu debilidad, pues lo unico que lograras sera sufrir, y hacer sufrir a quien amas.
Tienes que comprender que el puede tener amigas, y no por eso ha de tener algo con ellas. ¿tu no tienes amigos? ¿no te llaman? ¿no te envian msjs? Antes de conocerle, seguro que todo eso sucedia en su vida, porque ha de dejar de ocurrir.
Yo sufri engaños en m matrimonio, y me dejo una secuela, crei que la tenia superada, y habian pasado siete años, hasta que de nuevo tuve noticias de mi ex, llegaron recuerdos muy fuertes, muy vivos, y muy duros a mi mente, y me jugaron una mala pasada: espie a mi novio.Por suerte no se entero, y me prometi a mi misma no repetirlo, lo he cumplido, y soy de nuevo feliz.
Si te metes en el circulo del espionaje, siempre tendras una nueva pregunta que hacerte, y entraras en un circulo, sin salida. Para ahora queestas a tiempo.
Se de lo que hablas
Pero es peligroso entrar en esa dinamica. tu con tu voluntad, tienes que prometerte a ti misma, no volver a mirar su movil, si es esa tu debilidad, pues lo unico que lograras sera sufrir, y hacer sufrir a quien amas.
Tienes que comprender que el puede tener amigas, y no por eso ha de tener algo con ellas. ¿tu no tienes amigos? ¿no te llaman? ¿no te envian msjs? Antes de conocerle, seguro que todo eso sucedia en su vida, porque ha de dejar de ocurrir.
Yo sufri engaños en m matrimonio, y me dejo una secuela, crei que la tenia superada, y habian pasado siete años, hasta que de nuevo tuve noticias de mi ex, llegaron recuerdos muy fuertes, muy vivos, y muy duros a mi mente, y me jugaron una mala pasada: espie a mi novio.Por suerte no se entero, y me prometi a mi misma no repetirlo, lo he cumplido, y soy de nuevo feliz.
Si te metes en el circulo del espionaje, siempre tendras una nueva pregunta que hacerte, y entraras en un circulo, sin salida. Para ahora queestas a tiempo.
Gracias
gracias por vuestras respuestas, agradeceria que mas gente me puediera aconsejar besossssss