Foro / Pareja

No se que hacer??

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 17:44
A
an0N_825799099z
22/8/07 a las 16:25

Estoy embarazada de 3 meses aun no me he casado pero si tengo novio el quiere estar a mi lado me propuso matrimonio para el octubre pero por civil aun no tenemos mucha independencia economica, tenemos nuestro trabajo o por lo menos yo, pero el estudia medicina esta en elinternado y le pagan, pero igual nos falta mucho para adquirir cosas, cada quien vive en su ksa, mi madre q nunk le agrado el, siempre me decia q lo deje, pero no le hice caso, ahora ella me pide q no me case q el no me va hacer feliz, voy a pasar mal con el, y q me quede con ella, y me va ayudar siempre,No se que hacer mi madre en vez d darme la espalda me sigue ayudando me compra comida y no me mezquina nada es duro,mi novio tambien me quiere y tb me lleva comida y esas cosas y cuando lo he querdio dejar el esta llamandome no me quiere perder, y yo tampoco lo quiero perder, el igual se que le daria el apellido a mi hijo y ecomonicamente se haria responsable de su hijo, pero esto es duro me sientoe ntre la espada y la pared a qien me voy??Yo no la qiero dejar sola a mi mama ella es viuda y nosotros sus hijos hemos estado a su lado siempre ellos ya se casaron y yo soy la ultima la q vivo con ella. Que harian en mi lugar??

Ver también

M
malina_590169
22/8/07 a las 17:44

Madres...
Tu madre es tu madre y tu vida es tuya,si vas a tener un hijo y tienes a tu pareja y la quieres los demas comentarios de quien sean te tienen que resbalar.

Tu tienes que tomar con tu pareja las decisiones y ver que haceis,y si te quiere ayudar tu madre mejor,pero nada de meterse en tu vida o de pena.
Si tu madre te quiere realmente no debe meterse en tu vida.

Tu te metiste en lo que ella hizo con la suya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook