Foro / Pareja

No se que hacer??

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 17:44
A
an0N_825799099z
22/8/07 a las 16:25

Estoy embarazada de 3 meses aun no me he casado pero si tengo novio el quiere estar a mi lado me propuso matrimonio para el octubre pero por civil aun no tenemos mucha independencia economica, tenemos nuestro trabajo o por lo menos yo, pero el estudia medicina esta en elinternado y le pagan, pero igual nos falta mucho para adquirir cosas, cada quien vive en su ksa, mi madre q nunk le agrado el, siempre me decia q lo deje, pero no le hice caso, ahora ella me pide q no me case q el no me va hacer feliz, voy a pasar mal con el, y q me quede con ella, y me va ayudar siempre,No se que hacer mi madre en vez d darme la espalda me sigue ayudando me compra comida y no me mezquina nada es duro,mi novio tambien me quiere y tb me lleva comida y esas cosas y cuando lo he querdio dejar el esta llamandome no me quiere perder, y yo tampoco lo quiero perder, el igual se que le daria el apellido a mi hijo y ecomonicamente se haria responsable de su hijo, pero esto es duro me sientoe ntre la espada y la pared a qien me voy??Yo no la qiero dejar sola a mi mama ella es viuda y nosotros sus hijos hemos estado a su lado siempre ellos ya se casaron y yo soy la ultima la q vivo con ella. Que harian en mi lugar??

Ver también

M
malina_590169
22/8/07 a las 17:44

Madres...
Tu madre es tu madre y tu vida es tuya,si vas a tener un hijo y tienes a tu pareja y la quieres los demas comentarios de quien sean te tienen que resbalar.

Tu tienes que tomar con tu pareja las decisiones y ver que haceis,y si te quiere ayudar tu madre mejor,pero nada de meterse en tu vida o de pena.
Si tu madre te quiere realmente no debe meterse en tu vida.

Tu te metiste en lo que ella hizo con la suya?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir