Mi historia empieza hace más de 20 años cuando unas vacaciones conocí a un chico. Nos conocimos y nos enamoramos como sólo se hace la primera vez. Pasamos juntos todo el mes de agosto hasta que yo tuve que irme a mi ciudad. Estuvimos hablando por teléfono y escribiendonos hasta que el conoció a otra chica. Al verano siguiente volvimos a vernos y volvimos a enamorarnos y así durante 5 años seguidos. Para el y para mi juntos no existia el tiempo, nos compenetrabamos perfectamente y no parabamos nunca de reirnos.Nos veiamos en semana santa y verano y daba la casualidad de que la otra chica en esas fechas no estaba por el trabajo de sus padres. Mi amor se sentía inferior a mí porque mis padres tenian dinero y yo era de capital y el no tenía nada y era de pueblo. El último verano me dijo que se iba a casar con la otra. Yo no lo entendía y el no quiso darme más explicaciones simplemente desapareció. Por las casualidades de la vida ese mismo verano conocí al que hoy es mi marido que es del mismo pueblo que mi anterior novio. Estuvimos 5 o 6 años de novios y nos casamos. Pero la vida sigue dando vueltas y vueltas y siempre para acercarnos a mi primer amor y a mi. Ahora vivimos casi enfrente uno del otro y nuestros hijos van al mismo colegio, a la misma clase y son mejores amigos. Tenemos casi todos los amigos en común y el siempre a intentado acercarse a mí aunque yo no lo he dejado. Pero este año después de 20 años separados empezó a enviarme mensajes en el movil porque quería darme la verdadera explicación de porque me dejó. Que era porque se sentía inferior y contandome que su matrimonio era un desastre. El mío yo pensaba que no estaba mal pero he abierto los ojos y he visto que era otro desastre.Nos hemos pasado días enteros al teléfono pensando que hacer, al principio lo veiamos imposible por los montajes de niños, etc. pero el poco a poco me convenció de que este amor tan grande no lo podiamos perder por cobardia. Habia días que me mandadba 5o mensajes para que yo no flaqueara y supera lo mucho que me quería. Por fín tomamos la decisión de separarnos y el me dijo que para que confiara en el el lo haría primero. así fue le dijo a su mujer que quería la separación, pero su mujer se lo dijo esa misma mañana a sus hijos que se pusieron a llorar. ÇEl me llamó enseguida angustiado y yo le aconsejé que le hiciera ver a sus hijos que lo intentaba por ellos y que así la proxima vez que lo dijera ya lo tuvieran más asumido. Su mujer que lo quiere le propuso ir a psicologos de pareja y de viaje para arreglarlo y el no se podía negar, sólo fue al viaje. Ahora se está alejando de mí no quiere verme ni hablarme por teléfono, nos vemos recogiendo a los niños en el colegio y me manda mensajes que me echa de menos pero en cuanto se acerca un poco es como si huyera. El ahora se va 6 meses fuera al negocio de su mujer y yo tengo mucho miedo de que esta historia siga repitiendos en el tiempo y nunca lleguemos a nada porque yo después de más de 20 años queriendole si que estoy dispuesta a dejarlo todo por el. Lo más bonito de esta historia es que aunque nos deseamos muchísimo ni siquiera hemos hecho todavía el amor ni de jovencitos ni ahora, nos llenamos el uno al otro mucho con nuestras palabras y el buen rollito que tenemos que nunca hemos tenido en la vida igual con nadie más.
Decirme que hago espero a que vuelva ome gustaria olvidarle pero no puedo ademas de que esto ha destrozado mi matrimonio.