Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 3:24
N
niki_9370070
6/9/06 a las 2:15

Hola,
No se muy bien porqué acudo a este foro, en realidad será porque no tengo a quién acudir, o mejor dicho no quiera hacerlo. Llevo dos años casada y creo que mi matrimonio es un fracaso, aunque me empeñe en negarlo y en mentirme a mi misma.
Llevamos juntos 6 años y durante nuestra relación pasamos muchos problemas con mi familia que han hecho que la relación entre nostros empeore. Fuimos en su dia los más enamorados del mundo y la boda fue preciosa, pero el matrimonio juntos no es lo que ninguno de los dos se esperaba. Nuestra convivencia juntos fue bastante decepcionante y ahora, por circunsantcias del trabajo le destinaron a trabajar a londres y nos vemos cada 15 días más o menos. Hablamos todos los días por teléfono, nos mandamos mensajes y nos vemos todo lo que podemos.
Nuestra relacion aun asi no mejora, cuando hablamos por teléfono las conversaciones son una mierda y siempre acabamos enfadados, y lo peor de todo esque cada vez que hablo con el me siento que no soy yo misma, que no me sale ser natural con el, que pienso más en si le va a sentar mal lo que le voy a decir que lo que realmente quiero o siento decir, con lo que luego todo es una situacion más que forzada que lleva siempre a la discusión. Durate estos meses de crisis nos medio dimos un tiempo, puesto que todo iba fatal y en ese tiempo (1 mes aprox) se que se lio con otra tia, porque me lo contó, ahora se que no están juntos, pero aquello pasó. Yo a su vez, me reencontre con un antiguo compañero de la nfancia que también despertó algo en mí, pero que me he obligado a borrar de mi cabeza por resepeto a la vida que he elegido llevar. Nunca paso nada con el, auque el me confesó que estaba enamorado de mi, y que siempre estaría ahi para lo que yo necesitara. Yo me apoyé mucho en el como amigos,le conté muchos de mis problemas, y me ayudó mucho, nunca pasó absolutamente nada, siempre desde el respeto, pero yo si siento algo por el, no como para dejarlo todo, pero desde luego que algo siento. Y eso es señal de que algo va mal.

Mi marido y yo hemos hecho todo lo posible por estar de nuevo bien juntos. Yo soy consciente de que el también hace muchos esfuerzos, pero todo parece inútil, y ninguno de los dos somos capaces de dejarnos, porque nos queremos demasiado, aún asi, esto no funciona. Qué hago? me siento muy sola y sin saber qué hacer con mi vida.Os prometo que le quiero muchisimo y que es muy buena persona,lo tiene todo y a pesar de los problemas que hayamos tenido yo le quiero más que a nada... no hay cosa que mas quisiera que todo volviera a funcionar, pero no se cómo hacerlo... Me siento incapaz de hablar con el y de ser natural y ser yo misma. Decidme que haríais Gracias!

Ver también

L
lili_9406523
6/9/06 a las 3:24

A ver..
yo tampoco entiendo mucho,pero veo q si lo quieres y etsas interesada en q todo se solucione,por lo q dicen ya se han dado un tiempo separados y regresaron y la cosa sigue igual,eso quiere decir q el problema alli no se a solucionado,mira habla con le directamente,si ha llegado a casarse debe ser pq se aman mucho y querian pasara juntos su vida,entonces hablen!!!!!!! preguntale q es lo q cree el q falla o q es lo necesita y tu tambien dicelo,habla directamente y pidele q si desea q las cosas se arreglen t diga las cosas de frente..recien son dos años de matrimonio y si se quieren me parece q aun estan a tiempo de solucionarlo
q tengas suerte amiga..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir