Foro / Pareja

No sé que hacer!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 21:24
L
lorien_6139709
5/5/06 a las 21:09

Hola!

Pues vereis mi situación es de lo más normal sólo que no veo nada claro como actuar. Os pongo en situación soy un chico al que le gusta una chica (hasta ahí todo bien). Noto que tengo alguna posibilidad (ciertas miradas, complicidad, confianza) y por algunos momentos noto que ella se abre a mí "mucho" más que a los demás y entrecomillo porque es una chica de lo más especial: la conozoco desde hace tiempo y de primeras tenía una imagen de ella como una chica dispersa y rara,no bebe cando salimos, también hay que decir que no solía venir con el grupo de amigos.

Pero hace poco tiempo pude concidir con ella invitándola a que estuviera con nosotros en un viaje (en ese momento sólo la veía como una amiga). Una vez acabado me di cuenta que lo que más echaba en falta no era estar haciendo tonterías, ni saliendo de fiesta, simplemente me apetecía estar con ella. El problema viene en este momento por una serie de acontecimientos (ladrillo del 15 e historia de las vacaciones) entendí que le gustaba y se lo hice ver de una manera sútil (aunque ella debería saberlo bien) pero ella o no lo vió o no quiso verlo. Es en este momento donde surgen todas mis dudas de si somos demasiado diferentes, estoy haciendo el tonto, si merece la pena o si dejo el tema porque me consume.

Más datos! La chica es muy activa (hace mcuhas actividades pero me da que es para ocuparse) con lo que quedar con ella parece menos factible que poder hablar con el rey. Además es insegura (lo único que tengo claro) provocado porque nunca ha tenido un novio y le da miedo mostrarse tal como es.

Con estas cosas lo único que se me ocurre es buscarme una oportunidad pero de manera "fortuita". Pues este es el punto que me quema, yo me busco las oportunidades pero da la puñetera casualidad que tengo ahí a dos colegas (cuervos) que también les hace gracia la niña. Resultado: los tengo adobados a los pocos segundos (tan triste como cierto) de conseguir estar con ella sólos. Mi estrés aumenta y el de esta chica tiene que estar (conociendola como es) al borde del colapso (uno de los dos no le hace ni ... gracia, es un triste y el otro se flipa mil). Yo tampoco trato de agobiarla con eso de que cada vez que me la encuentre me ponga pesao con ella o fardando de cosas que no soy (como el segundo). Un dato adicional cuando me vienen este tipo de personajes me cortan el rollo de tal manera que mi mala leche aumenta hasta no poder más y estoy ausente.


Conclusiones de mi ladrillo:
-La chica me gusta(sería difícil escribir un tocho así de una amiga).
-Alguna manera de encontrar un tiempo para poder hablar con ella¿?¿


Admito sugerencias!!

Ver también

N
nelia_7954740
5/5/06 a las 21:13

Si no arriesgas...
Creo que tienes una oportunidad unica, recuerda que el tiempo no regresa, si de verdad sientes algo por ella, atrevete y dícelo, lo peor que puede pasar es que te diga que no...
Si tienes verdadero interes por ella, acompañala a los lugares donde ella va, y llenala de detalles, para que ella se sienta mas segura de si misma.

Bay

L
lorien_6139709
5/5/06 a las 21:24
En respuesta a nelia_7954740

Si no arriesgas...
Creo que tienes una oportunidad unica, recuerda que el tiempo no regresa, si de verdad sientes algo por ella, atrevete y dícelo, lo peor que puede pasar es que te diga que no...
Si tienes verdadero interes por ella, acompañala a los lugares donde ella va, y llenala de detalles, para que ella se sienta mas segura de si misma.

Bay

Re
Claro que quiero arriesgar!! Si no juego no gano!

El asunto está en que no encuentro un moment. Hoy por ejemplo me las había ingeniado para tener a los lechuzos a tomar por culo y poder hablar de todo esto que he escrito con ella, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando estaba con ella a los 10 segundos (sin exagerar) aparecía el fardón. No se va el tío. El poco tiemnpo que se quedaba ella estaba el allí y esta noche ella no podía salir (sabiendo esto no me hace nada salir). El tiempo vuela en mi contra y no veo maneras.

Respecto a lo que dices de sus intereses claro que me preocupo pero siempre hay gente. Lo que me da miedo es que sabiendo como es si voy directamente se corte y no sea sincera conmigo (no me tacheis de prepotente!!).

Salu2 y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir