En respuesta a nelia_7954740
Si no arriesgas...
Creo que tienes una oportunidad unica, recuerda que el tiempo no regresa, si de verdad sientes algo por ella, atrevete y dícelo, lo peor que puede pasar es que te diga que no...
Si tienes verdadero interes por ella, acompañala a los lugares donde ella va, y llenala de detalles, para que ella se sienta mas segura de si misma.
Bay
Re
Claro que quiero arriesgar!! Si no juego no gano!
El asunto está en que no encuentro un moment. Hoy por ejemplo me las había ingeniado para tener a los lechuzos a tomar por culo y poder hablar de todo esto que he escrito con ella, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando estaba con ella a los 10 segundos (sin exagerar) aparecía el fardón. No se va el tío. El poco tiemnpo que se quedaba ella estaba el allí y esta noche ella no podía salir (sabiendo esto no me hace nada salir). El tiempo vuela en mi contra y no veo maneras.
Respecto a lo que dices de sus intereses claro que me preocupo pero siempre hay gente. Lo que me da miedo es que sabiendo como es si voy directamente se corte y no sea sincera conmigo (no me tacheis de prepotente!!).
Salu2 y gracias!