Foro / Pareja

No se que hacer !

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:25
I
ivis_8522336
8/8/15 a las 9:33

Hola,
Me di cuenta que mi hermano gusta de mi, por que me busca y cuando yo tenia 7/8 años el me tocaba (yo dormía con el) y de alguna manera el me atre, y ahora yo tengo 12 y el 21 hace como 2 meses atrás en mi fiesta de cumple años el me beso y me toco, el quiso tener sexo oral con migo y yo no quise entonces el me beso y yo la seguí fue un beso con lengua y a mi me gusto pero me da miedo de que mis viejos se enteren y no se que hacer, el me busca y me busca y yo como que también lo busco y me atrae un poco mucho, no se que hacer !!

Si me decía vulgaridades o juzgarme no te molestes en contestar y si Sos amable y bueno ayudarme nosé como sacarlo de mi...
Gracias.

Ver también

N
nadia_7027112
8/8/15 a las 17:21

Habla con él
Mira el debe y tú entender que hay muchos chicos y chicas, y no merece la pena arriesgar todo por eso, hasle entender que es algo malo que os puede perjudicar mucho e incluso echarlo de la casa si le pillan porque tu aún eres una niña. Todo tiene su tiempo ya llegará la hora en la que podrás tener relaciones sin tener problemas y sin arrepentirse
Si te fuerza denuncialo
Suerte

F
favour_7903788
13/8/15 a las 20:57

Piensa en ti
hola antes de todo debes saber que es muy normal sentirse confundida con el afecto o amor que se tiene por un familiar cercano y mas si es tu hermano, el debe ser alguien en quien confiar y sentirte tranquila y en paz, pero aveces las cosas no son como deberian o quisieramos, aqui lo ma simportante eres tu y tu felicidad.

sinceramente tu crees que esta relacion es buena y llegara algo mas que intimar sexualmente, recuerda e stu hermano socialmente casi nadie entendera si se aman ni tu familia creo que lo comprenda, mas temprano que tarde pueden que se den cuenta y las consecuiencias de esos actos estan castigados penalmente por la ley, el tener sexo de cualquier tipo tiene fuertes sanciones el iria a la carcel y en ese lugar a los que van por ese motivo la psan muy mal son abusados sexualmente por todos los reos, por toda su estancia en la carcel, asi de duro es la vida en las prisiones no quiero asustarte solo quiero que veas lo serio que puede pasar tu hermano.

tu mereces ser feliz no solo ser un objeto sexual el no podra darte todo en esa relacion siempre sera ha escondidas con el temor del que diran o de que se enteren, seran juzgados y prejuiciados, el amor es un noble sentimiento y puedes quererlo mucho pero lastimosamente esa relacion solo podra traerte complicaciones mas que bendiciones, nunca podras formar una familia, vivir un noviasgo real con el, has pensado en eso algun dia tu hermano tendra una novia oficial que no tenga que ocultar y tus sentimientos como quedaran el muy mayor y por lo general el se casara antes que ti y no seras tu aveces la vida no es justa puedes amarlo de la forma mas sincera pero esta en juego muchas cosas y lo que importa es tu felicidad y no esta con el.

mereces ser feliz y no ser usada como un objeto sexual si el te quisera de una forma noble tu crees que te pidiera hacer eso tan apresurademente y presionandote, nadie tiene derecho de imponer su voluntad en tu sentimientos y cuerpo, noi permitas que te obligue hacer algo que aun no estas preparada fisicamente y menetalmente al 100% tu escoges con quien experimentar tu sexualidad que siempre debe ser consciente, de mutuo acuerdo y placentera, si no estas segura no lo hagas, pide el sabio consejo d etus padres ellos por lo general harian lo que fuera para protegerte.

cuidate si deseas hablar de este tema o cualquier otro con gusto te dare mi humilde opinion tu mereces ser feliz;

line.lain@hotmail.com

dejame saber de ti cuando tengas tiempo

S
samvel_5500021
9/10/15 a las 5:12

=)
Yo creo que si tu hermano te atrae un poco es únicamente por que es tu hermano, y con el tendrás más confianza y de alguna manera por eso le sigues el rollo, pero también recuerda que al ser hermanos implica que te proteja, que te quiera, que te cuide pero no creo que sea bueno que sigais así por que una pareja al romper pues uno se distancia y ya, o se va con otra persona pero al ser hermanos no se puede ni terminar ni irse con otra persona porque uno de los dos sufriría todo el rato, y tu mas que todo porque estas en una edad en la que muchos sentimientos se juntan y se confunden.

A
ailin_6532238
21/10/15 a las 1:24

Hola
Estas confundiendo las cosas ,y es muy obvio que es por tu edad como dicen los demas comentarios ,pero si sigues asi puedes hacer cosas de las que te puedas arrepentir para toda tu vida ,busca ayuda psicologica y trata de hablar bien con tu hermano seriamente para aclarar este tema ,no te dejes llevar por tus instintos Saludos por ultimo no debes ser la unica que pasa por eso

A
ailin_6532238
21/10/15 a las 1:25

Holaaa
Estas confundiendo las cosas ,y es muy obvio que es por tu edad como dicen los demas comentarios ,pero si sigues asi puedes hacer cosas de las que te puedas arrepentir para toda tu vida ,busca ayuda psicologica y trata de hablar bien con tu hermano seriamente para aclarar este tema ,no te dejes llevar por tus instintos Saludos por ultimo no debes ser la unica que pasa por eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir