hola mi historia es un poco larga,pasados dos años ( tendria 11años)de que mis padres se separaran. nos quedamos mi hermano pequeño y yo solos con el novio de mi madre. a la hora de la siesta mi hermano no queria compartir el sofa por lo que me dijo el que me tumbara con el y nada me tumbe detras de el. al rato se suponia que el estaba dormido me metio la mano por dentro de las braguitas y yo empece a asustarme porque no sabia que es lo que estaba haciendo y yo muy inocente pense que como estaba dormido no habria problema que no lo hacia aposta pero tampk sabia que hacer. esto se repitio una vez mas y desde entonces no me queria sentar a su lado pero incluso estando mi madre en el mismo sofa el intentaba disimuladamente tocarme con los pies en mi zona intima y ya no podia alejarme mas del sofa... estuvo un tiempo haciendo esto ultimo pero dejo de hacerlo y aunque yo ya me sentia extraña pense que ya habia terminado aunque nunca se lo llegue a decir a mi madre. tengo tres hermanos y los dos mayores se fueron de mi casa por su culpa y siempre me dijeron que si nos tocaba un pelo a mi hermano pequeño o a mi que lo dijeramos pero nunca fui capaz. ahora tengo 20 años y estamos de obras en casa y tuvieron que tirar parte de mi padre y como lo hizo todo el que casualidad que dejo dos pequeños agujeros que dan al baño que es lo que esta de obras. y cada vez que me voy a cambiar oigo como esta detras del agujero espiando. yo ya no sabia si era mi inmaginacion o no asik se lo conte a mi hermano a ver si le pillaba y zas le vio pero este disimulo como si estuviera haciendo cosas pero ni el ni yo sabemos que hacer, porque mi madre esta sola y solo le tiene a el y a nosotros dos y si se lo decimos mi madre perderia muchas cosas pero yo no le aguanto. que harias vosotros?
P.D se que me enrollo mucho pero no sabia como acortar