Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 6:09
A
axel_6267784
26/11/11 a las 15:44

mi marido siempre quiere estar muy pendiente de mi es muy consentidor y me llama full, yo lo amo tambien ...pero hace un tiempo me dio unas nalgadas por irme a casa de una prima y no avisarle (la verdad no le avise por que no quise ... queria darle un poco de intriga) pero cuando supo q estaba alla me fue a buscar y me trajo para la casa al llegar me alzo la falda y me dio una nalgadas como si fuera mi pap? yo me senti extraña ..pero eso dejo de suceder ya ..ayer yo le di una cachetada por celos el se encolerizo mucho y me dijo que si lo hacia de nuevo me la devolveria el caso es que empezamos una discusion atozigante para mi ..entonces m empeze a vestir para salir a caminar me sentia muy mal .... se puso peor y me atozigo tanto impidiendome salir ..yo reaccione y le di otra cachetada pero con mas rabia ...el me lanzo la mano pero yo le meti el brazo y no me pego ....tomo la correa y amenazo con pegarme .."vas a aprender a respetar " y me cargo me puso sobre la cama ..pero yo me excavulli y le pedi llorando como una niña que por favor no me pegara ...me dio tanto miedoo ..el se calmo y me dijo qu eel no me iva a pegar ..pero en sus ojos vi que si lo haria tengo miedo...

Ver también

Z
zaida_5558281
27/11/11 a las 15:25

Y nosera alreves.?
amiga disculpa si te molesito con lo que te dire...yo he sido mujer maltratada y dejame desirte que si yo me hubiera atrevido a darle una cachetada a mi esposo talvez no estaria para contarlo...yo se que los hombres no deben tocar a la mujer ni con el petalo de una rosa pero la verdad el hecho de que el aya reaccionado asta la segunda cachetada sin razon y lo digo sin razon por que la verdad discutir por celos se me ase una bobada no me ase creer que sea un maltratador en si...tu tienes miedo que un dia te pegue...que siente el de que ya lo has hecho TU?..respetalo para que te respete como pediras algo que no das....en lo de las nalgadas fueron recio??te dejo marcas?talves te pego como si fueras una niña por comportarte como tal solo una niña cachetearia a su esposo...no es por molestarte mi comentario es en buen plane bye

S
shalva_5529398
28/11/11 a las 6:07

Ayuda es normal esto que siento
no se si tenga que recibir en mi caso ayuda pero siento placer cuando alguien se pone violento con migo y tb cuando me toca ver algun caso parecido de violencia me pongo muy agitada y siento demasiado placer por favor diganme alguien mas siente lo mismo?

S
shalva_5529398
28/11/11 a las 6:09

Ayuda por favor
cuando alguien se pone violento con migo me da angustia pero tb mucho placer y cuando me entero de algo parecido me gustaria estar en el lugar de la victima por favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest