Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:48
U
ute_8100374
26/6/15 a las 17:11

hola esto es la primera vez que hablo tengo 28 años con mi marido y se entero que lo engañe me encontro unos mjs y el siguio conversando con el hasta que esta persona le dio lujo de detalle del engaño, mi esposo esta enfermo es diabetico y por lo mismo sufre de inpotencia yo se que no es excusa pero mis hijas se enteraron de todo y me pidio el divorcio con justa razon el no ha sido una perita en dulce le dije que me iba de la casa pero que nada mas me espera a que pasara sus 15 años de hija pero me dijo que no me fuera ya que mis hijas me necesitaban yo se que una se quedaria con el y las otras conmigo pero me dijo que no lo agarrra de pretexto para irme
estos dias ha sido tormentoso ya que el quiere que se lo haga como se hice a el y con especificaciones y todo y dice que se excita y se vine pero me hace sentir incomoda y ahora me pide que tengamos un trio a mi me desagrada pero ya no se si darle gusto por lo que le hice o de plana darme cuenta que la regue

Ver también

H
hamido_743936
26/6/15 a las 17:48

Hola
Bueno, debo decirte que soy estudiante de psicología, veo terapia de parejas, y también soy bueno en temas de sexualidad. Ahora, primero decirte que todos los problemas se arreglan conversando, si tenias problemas sexuales con él, debieron haber buscado una solución, como ir a terapia, él ir al urologo, y profundizar en temas respecto a su sexualidad, pues la excitación, al igual que el orgasmo es principalmente mental. En fin, eso que le pasa a tu esposo, del morbo que siente después de enterarse, es psicológicamente una excitación forzada inconciente, tiene sensaciones de dolor y morbo a la vez. Al final la decisión es de ambos, ese tipo de situaciones pueden ser estimulantes para su sexualidad, puede que despues de eso sus relaciones mejoren mucho. Pero, es algo que ambos deben decidir, deben estar totalmente seguros de eso y poner condiciones, porque así como muchas veces resulta veneficioso para la pareja, también puede terminal mal. Deben pensarlo todo, y pensarlo bien.

Y si, una infidelidad puede tener miles de razones, pero a pesar de eso ninguna será justificable.

Una pregunta, hay amor entre ustedes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir