Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 9:47
D
dativa_9886958
2/5/14 a las 1:26

Necesito un consejo de verdad si alguien puede ayudarme se los agradecere.Estoy muy enamorada de un hombre el el 5 años mas chico que yo el tiene 25 y yo 30.El caso es que nos conocemos hace tres años, tomabamos clases de ingles juntos, el me empezo hacer platica y nos hicimos amigosluego me confeso que me queria besar y asi, pero el tenia novia, despues de un tiempo salimos y nos besamos, luego me dijo que me queria y que yo era especial para el, me enamore como loca de el, pero despues de un tiempo lo deje de ver todo un año, yo sufria mucho por eso, nunca le confese que lo amaba.Cuando volvi a verlo salimos me dijo que no tenia novia, la verdad yo estaba tan ilusionada de andar con el, salimos como tres veces y no lo volvi a ver por que me decia que trabajaba mucho que no tenia tiempo, y esas cosas pero seguiamos hablando por whatssapp o facebook, paso como 2 meses que no lo veia y le dije que necesitaba verlo y pues me invito a una fiesta con unos amigos de el, la fiesta era en una casa de una amiga de el, cuando ya casi todos se habian ido le dijo a su amiga que nos prestara un cuarto, nos fuimos al cuarto, e intento hacerme el amor no lo hicimos por que no pudo yo era virgen nunca habia estado con nadie y eso lo sabia el, despues de eso ledije que me sentia mal por que no eramos nada me dijo que me queria mucho pero que el era un hombre muy ocupado que no me podia ofrecer mas, yo me quede muy triste y el tardo en volver a buscarme luego me salio con que estaba mal por una mujer, que claro no era yo, me queria morir por que yo he hecho muchas cosas por el, pero no dije nada solo le dije que me diera la oportunidad de ser algo mas que lo queria, pero dijo que no estaba listo, lo volvi a ver 2 meses despues, me arregle super guapa y cuando me vio me dijo que si me andaba haciendo su novia claro me volvi a ilusionar, me dijo que esperara que eso hiba a pasar, seguimos saliendo otras veces yo pagaba por que para ese entonces ya no tenia trabajo, ahora ha pasado un mes y medio y no me habla no me manda un mensaje no me dice que pasa ya le pregunte y me dice que nada, yo de verdad lo amo se que no quiere hablar conmigo pero no quiero perderlo, a nadie le cuento mis cosas por que no tengo amigos no salgo con nadie, ya sabran como estoy. Hoy todo el dia he estado pensando en enviarle un mensaje para ver que me dice, pues no se que hacer alguien ayudenme por favor.




Ver también

D
dua_5167156
4/5/14 a las 4:35

Dejalo no vale la pena
mira yo estoy igual o peor que tu pero no le mandes mensajes ni lo llames pk se va a sentir mas importante ten dignidad si el quiere algo contigo te buscara si no vas a encontrar a alguien que en verdad te ame te respete tiempo al tiempo

B
betlem_6496499
5/5/14 a las 9:47

Que hago??
hola tengo 18, estoy saliendo con un chavo, lo conozco desde que eramos bebes, es primo de mi primo hermano, y de toda la vida nos hemos gustado pero nunca se dio la oportunidad de que pasara algo entre nosotros por una u otra razón, hace 4 meses se empezo a dar algo, y hace dos meses que nos besamos y nos mandamos text como si fueramos novios, pero en realidad no somos nada, estoy tan confundida, no se si en verdad, o solo me quiere para un juego... mi primo dice que esta en la edad de que quiere salir con muchas chavas pero que si me quiere.... que hago? consejos porfa! estoy muy confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram