Foro / Pareja

No sé qué hacer.

Y
yazza_9695789
7/2/11 a las 5:42

Hola, me da mucha pena contar todo esto.

No sé qué hacer, yo y mi pareja a veces nos servimos tragos, hemos tenido problemas por eso antes, ya que cuando nos pasamos somos muy busca pleitos ambos y siempre terminamos discutiendo fuerte. No es que bebamos siempre, 1 o 2 veces al año, y él en alguna ocasión me ha ofendido mucho con las cosas que me ha dicho en ese estado.

Hace poco sucedió otra vez, pero esta vez él me agarró del cabello y me tironeó, y me ofendió mas que nunca, entonces la relación se dio por terminada, pero ahora él quiere volver.

Yo he de reconocer que con otras parejas cuando nos serviamos tragos siempre yo era muy conflictica y siempre terminábamos discutiendo mucho (jamás con otro llegando a ofensas ni golpes).

Ahora yo no sé si seguir junto a él, dejar de beber, no sé... Dicen que cuando lo hacen 1 vez lo hacen siempre, yo estoy muy confundida porque no queiro estar sin él, pero no quiero estar con alguien que me hace tanto daño.

En condiciones normales nuestra relación es normal, discutimos lo normal, y nada pasa a mayores.

Agradecería cualquier opinión.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram