Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 21:00
S
suying_8549493
31/3/10 a las :17

Hola chicas necesito ayuda pero mas poyo.
hace año y medio que me case, mi ahora esposo fue un gran novio saliamos me invitaba a pasear platicabamos de todo, cuando ibamos a casa con sus papas me atendía y procuraba, siempre muy caballeroso.
Todo empeso en plena luna de miel, un día entes de regresar a la ciudad hubo una discución por que a mi me dolia la cabeza (padezco de migraña) el queria seguir la fiesta y se enojo sarandeandome e insultandome de ahi para aca me insulta cada que puede y me ha golpeado en siete ocacciones una de ellas estuvo a punto de ahoracarme
Pide perdon y jura que no vuelve a pasar, pero ademas de esto no tenemos intimidad no hay relaciones sexuales en la luna de miel estubimos juntos una vez y no me ha vuelto a tocar
El dice que padece disfuncion pero cuando se trata de que lo acaricie yo noto que si tiene ereccion;
Ya no hablamos no salimos, cada que pasa esto me pide perdon llora y hasta me a comentado que si buscamos ayuda pero la verdad ya no se sus papas saben todo esto y me apoyan pero el no cambia y no se que hacer AYUDAAAA

Ver también

M
mammat_6015433
31/3/10 a las 2:20

Para marisza
Marisza, estaba pensando en enviar mi historia y no se por donde empezar, mi problema es maltrato psicologico, pense en el mismo titulo que tu, pero ahora no quiero hablar de mi, sino de ti, que bueno que estas pidiendo ayuda, sabes cuando vi tu historia vi la de mi hermana, es increible el parecido, ella acaba de separarse despues de 30 anos, yo me acabo de enterar que la bofeteo y que en su luna de miel casi la ahorca, que te puedo decir, dejo de tener relaciones intimas con ella, algunas veces borracho y asi tuvieron un hijo, sinceramente el nunca cambio, paso la vida haciendola sufrir, insultandola, maltratandola y pidiendole perdon, el nunca acepto ayuda psicologica, quiza sea una opcion para ustedes,yo te recomiendo que lo hagas, porque luego estas relaciones se vuelven adictivas, estas muy joven, salvate de una vida sin amor, cuando decidimos casarnos es porque deseamos tener una pareja con quien compartir la vida, un companero de nuestro camino, que nos vamos a apoyar en todos los aspectos de la vida,fisico,psicologico y espiritual..Que te espera? no te paralices, tu puedes hacer algo....mucha suerte!

E
elissa_9583568
31/3/10 a las 2:26

Sal de ahí!!!!!
Por Dios, sal de esa pesadilla, su familia puede saber que tienes razon, pero..... y tu familia?? Busca ayuda, no sólo aquí, cerca de tí. habla con tu familia, aquí no te podemos ayudar, sólo decirte que salgas de ahí, muchas de las mujeres que mueren a manos de sus parejas no piensan que puede pasarles eso.... No se merece ni una caricia. Por favor, habla con alguien que de verdad te quiera.

S
suying_8549493
31/3/10 a las 22:24

Gracias
Gracias a todas por responder, no me ha sido facil escribir mi historia todo lo que les comento, me muero de verguenza, me es dificil por que tambien he pasado momentos muy lindos con el.
Pusimos un negocio que no funciono y avaces creo que es su frustracion y como dices verdad luego lo disculpo se que no deberia pero hasta donde debe luchar uno por enmendar todo esto, lo comento por que para ser honesta a ultimas fechas si note algun cabio en su forma de ser conmigo, pero una discucion y me dio un golpe en la cabeza, quisiera poder tener una bola de cristal para saber si podremos mejorar esta relacion o de plano dejarla... , por que ademas parte de las disciciones son por que vivimos con mis suegros año y medio con ellos y yo ya quiero salirme de ahi, como el negocio no funciono ellos no estan manteniendo.. me llamo y me dijo que quiere hablar y que si quiero nos vamos a vivir solos.... en estos momentos me encuentro en casa de mis padres le dije que lo dejaria, mis padres no lo saben, mi cabeza me da vueltas, agradezco en verdad sus palabras les confiezo que aun no se que hacer ojala supiera que todo cambiara... Gracias a todas

S
sirley_8079842
2/4/10 a las 21:00

Busca un terapeuta
Empieza por ti, que alguien te apoye, luego si acepta tratamiento tu esposo fantástico, pero recuerda esto primero TU.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram