Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 21:27
L
lizbet_7850069
1/9/14 a las 17:09

hola chicas necesita vuestras ayuda,
llevo 4 años con mi novio y es cuento un poco la historia.
yo deje todo po el casa(vivia en otra provincia a mas de 800km) familia,trabajo... todo por estar con el.
pues a los dos meses de estar juntos le pille que estaba hablando con una chica de lo que yo le hacia en la cama y eso me sento muy mal.
a apartir de ahi acordamos que nada de ocultar las cosas y que si hablamos con alguien sea po el ordenador o en persona era una infidelidad.
pues hace nada(3 años despues) me fui a mi casa porque no aguantaba la situacion en casa porque vivimos con mis suegros y me trataban como una niña pequeña(a donde iva, con quien,a donde, cuanto iva a tardar, entraban en mi cuarto y cogian de mis cosas lo que queria....) y aparte de eso que lo use como excusa mi madre estaba mal del coracion y me fui pero sin coratar larelacion ni nada solo que me iva un tiempo hasta que mi madre se pusiera bien. pero al poco yo ya queria volver junto a el y el no queria que si me queria pero que no era el momento. pasaron casi tres meses y volvi.
despues estaba muy raro conmigo no me dejaba el movil,lo apagaba cuando antes me lo daba y lo gestionaba yo todo... bueno de ahi descubri que estaba hablando con otra chica pero haciendose pasar por otro..... me fui de casa.... el vino a por mi y me negaba todo,despues que si que hablo con ella,despues que era ella quien le llamaba,excusas.bueno lo perdone. y alguna vez sale el tema y me dice que el a no a echo nada malo pero que si yo lo hago me deja,y que el no sabe porque lo hizo pero no hizo nada malo.
yo desde entonces me siento muy insegura hacia el,no se si le atraigo, si aun esta enamoado de mi... y se lopregunto a el y se enfada.
de todas maneras ha cambiado mucho antes era muy cariñoso muy antento, me decia lo que me queria ... y ahora todo lo contrario. y no se que hacer, alguen me puede ayudar????

Ver también

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:27

El problema no es las otras, el problema es si te amo o no
Es un inmaduro
El quiere tener sexo con otras mujeres, pero no te deja tener sexo con otros hobres o te deja.

Es simple o hay libertades para ambos o no las hay. Es comun que al hombre y la mujer le guste gente fuera de la pareja. Y si tienen sexo no tendría que tener nada de malo,, hoy exixte como protegerse.

La sociedad esta atrasada en este tema. Lo que el te dice es peor que el este con otra mujer. Creo que el ya no te ama. Si no hay oryectos claros y no hay compañerismo, no hay pareja. No insistas con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook