Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 4:00
R
rupert_8617936
29/4/13 a las 10:05

Llevo tres años con mi pareja. Los dos venimos de una separación. El es una persona bastante solitaria, no le gusta salir, La relación quew tenemos a día de hoy es casi como la del primer día, no salimos juntos, nadie nos ve juntos, sus hijos casi no me conocen, ya que cuando está con ellos, a mi ni me llama por teléfono ni me ve. Solo quedamos cuando él quiere y si le llamo yo, se agobia porque según el se siente presionado.
Tiene un hobby que me hace bastante daño y es que se pasa horas chateando con otras mujeres. Me he hecho pasar por alguna de ellas e incluso ha querido quedar y cenar en su casa y pasar la noche con una de esas chicas ficticias, diciédoles que se encuentra solo en este mundo, sabiendo que está conmigo desde hace tanto tiempo. NO se que hacer con él, como hacer que deje ese vicio de hablar con otrs antes de que pase a mayores y me ponga la cornamenta con otras.
Le quiero y no se como dejarle, no puedo hacerlo. ¿que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_643945499z
29/4/13 a las 13:29

Yo no lo aguantaria
precisamente acabo de dejar un mensaje pidiendo consejo sobre algo parecido.. Dices q a querido quedar con ellas?? y el sabe q tu lo sabes? Yo hablaría con el y le diría claramente q no pienso seguir con el si sigue con ese hobby. Si ya sabes q es capaz de llegar a quedar con ellas habla con el, no dejes pasar mas tiempo xq al final pasara algo..Yo vivo con el hace mas de 10 años, tengo 30 y si veo q el se pasa de la raya no dudare en dejarlo, pero todavía no ha dado con ninguna q le siga el juego por el chat asi q esoy esperando para ver su reacción..

C
chelo_6499384
30/4/13 a las 13:08

Hobby??????
Tu tienes pareja, él no.

Z
zihan_5667062
2/5/13 a las 16:51

Dejalo!!!
ese hombre, no te tiene en cuenta, no te ama, no te respeta, no nada, DISCULPAME QUE SEA TAN DIRECTA, PERO QUE HACES CON EL????hablar con mujeres y querer juntarse con ellas no es un hobby!!! es ser mujeriego y vos ya lo comprobaste, hablaste alguna vez con el de esto??le prguntaste??

R
rupert_8617936
5/5/13 a las 23:57

Gracias
hola a todas las que me habeis escrito. Gracias por vuentra ayuda. He decidido dejarle. >Despues de ller los links que me habeis dejado, he llegado a la conclusion de que estoy en una rueda de dependencia emocional con el. Hago exactamente todo lo que dice es articulo.
>sinceramente creo que para el solo soy una follamiga, con lo mal que suena, y lo que duele saberlo.
Tengo la autoestima a ras de suelo, cada día más, pero con un poco de suerte, espero tener fuerzas para no vovler a cogerle el telefono ni ir a su casa.
Se que no m e merece y que yo no merezco un trato tan vejatoria como el que el me dispensa. Es fácil hablarlo desde fuera, lo sé, yo tambien aconsejo a mis amigas, pero luego soy incapaz de poner en práctica lo que pienso. estoy bastante mal.
Llevo tres días sin saber de él y estoy moralmente hundida.
Gracias a todas

R
rupert_8617936
6/5/13 a las 4:00

Ahora si que lo se..
no os imaginais que ha hecho esta noche. Despues de varios dias sin saber de el, me he conectado como una de sus contactos,con la que sule tener charlas bastante eroticas, peroque een realidad soyyo. ha quedado con esa, o sea yo, e su casa para jugar a los medicos y ... textualmente. Y la ha estaddo sperando, pero ella, o seayo, no ha llegado porque supuestamente se ha perdido. Que cabronazo. Sin cortar conmigo ni nada. Soy una cornuda. estoy enamorada de un ... me dan gaas de daros su email para que todas le digamos lo hijo de su madre que es.
como pedo estar tan ciega?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram