Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 19:11
M
meerab_7245262
21/12/11 a las 20:42

hace un mes mi esposo me fue infiel y si yo comprendo las razones del porque, pero el me pidio un tiempo y por motivos que no tengo a donde ir, me e quedado en la casa de mi suegra con sus hermanas y el sigue con migo desde que me case, resido con ellas desde hace 3 años y esto es uno de los motivo que destruyo mi relacion...bueno la verda si me quiero ir de su lado pero hay algo que me de tiene y es la hermaso persona que es, a pesar de todo quiero volver aconfiar en el pero no puedo ya, sigo con el, le respondo como mujer siempre en todos los aspectos, le he dicho que vayamos a charlas familiares y psicologicas, pero no quiere me dice que no esfuerze las cosas que el tiempo hara lo que tenga que hacer, pero lo peor de todo es de que ya me dijo que no hay nada para mi que me ofresca (osea amor ya no hay), pero y entonces para que me ilusiona pidiendo tiempo, es mas dice que con la otra mujer fue un error lo que paso con ella, pero sigue confundido, y el la busca, aunque el me lo niega que con ella pueda tener algo, pero si ya paso algo una ves no va a dudar cuando ya el este solo en buscarse, y eso es lo que me da rrabia porque mi matrimonio se destruyo por mi y por el, viviendo en el mismo hogar con su madre , uno de mujer estan detallista y en lugares asi las imaginaciones mueren. pero ahora el quiere que yo lo trate de maravilla y no le repoche nada que haga como si nada paso y mi dolor que! osea yo si siento!! pero estoy buscando donde irme, pero el tiempo pasa junto al lado de el y no veo solucion alguna... que actitud debo tomar mientras este con el, quiero que me respete, quiero que me valore y le corespondo en todo pero nose si hago mal a pesar de que yo se que solo me utiliza, por esa razon ya no quiero seguir su jueguito estando con el que hago no quiero salirle pesima a pesar de mi dolor siempre lo hago, que hago ante toda esta situacion que les comento.

Por favor comenten con maduracion y cieridad en el asunto. gracias!!

Ver también

H
heike_9873708
22/12/11 a las 19:11

Independizate
No conozco tu situación,si trabajas o no, si es asi buscate un piso aunque sea compartido,si no busca trabajo y vete, Aunque a veces no queda otro remedio que vivir con la familia para un matrimonio a la larga perjudica. El te ha engañado y por lo visto no se arrepiente ,mi consejo es que pases de él que hagas tu vida ,hay muchos hombres en el mundo,no se puede estar con alguien que te ha engañado.Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir