Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:09
B
bonnie_5762903
13/7/11 a las 7:07


Me case muy joven, a los 19 años ahora ya tengo 24 y dentro de ese lapso el me engaño con una supuesta "amiga" de el, mas bien le pidio dinero prestado y a cambio tuvo que ver con ella, aparte de que agrega mujeres de la vida galante a sus redes sociales y todo el tiempo habla del sexo, todo el tiempo quiere sexo, empezo hablar del divorcio y accedi a darselo, pero despues cambio de opinion y ya no quiere divorciarse, y me tiene muy confundida, aparte de que ya no confio en el, no se si este con otras mujeres o trabajando como dice...No se que hacer; alguien puede ayudarme??

Ver también

A
amaya_9862826
13/7/11 a las 18:11

Tenes hijos?????
Si no hay hijos, ni lo pienses! Separate! Si con 24 añso tenes toda la vida para encontrar un hombre mejor!

B
bonnie_5762903
2/8/11 a las :35
En respuesta a amaya_9862826

Tenes hijos?????
Si no hay hijos, ni lo pienses! Separate! Si con 24 añso tenes toda la vida para encontrar un hombre mejor!

No..
no no tengo hijos, pero segui tu consejo ya empeze a ver los tramites de divorcio muchas gracias por tu consejo

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las 1:08

Seguramente
no quiere separarse porque ha llegado a la conclusion de que puede seguir llevando la vida que lleva estando casado, y asi tiene compañia y ayuda con la casa, que de otra manera tendria que trabajarse solo el.
Si no confias en el deja la relacion, nunca seras feliz.

B
bonnie_5762903
6/8/11 a las 6:09


siii!! pero segun es su amiga, pero dios! que amigas no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir