Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 6:37
N
naika_9068585
24/2/13 a las 23:58

Les cuento brevemente, espero por favor alguna pueda ayudarme..
Llevo dos años con mi novio, al principio tuvimos varios problemas el me engaño y yo tambien lo hice, pero decidimos seguir y hasta ahora hemos estado muy bien sin ningún problema..
Lo que ha pasado ahora es que, en una ocasión a mi escuela fue un conferencista que se me hizo atractivo, me gusto, y en realidad a 3 de mis amigas tambien les gusto y estábamos diciendo que que guapo estaba y bla bla bla.. El chiste es que estaba platicando por face con una de mis amigas de que ya no íbamos a poder chulearlo por que ya andaba con una de ellas, entonces mi novio vio esa conversación y me empezó a decir que no era normal que yo andara diciendo que que guapo estaba y hasta hice la expresion de hacer el famoso ssssss, me siento muy mal, yo se que no estuvo bien hacerlo, jamas ha pasado por mi mente ni aun cuando no era novio de mi amiga tener algo con el, ahora no se que decirle .. Por favor que puedo hacer, amo mucho a mi novio

De antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto..

Ver también

A
an0N_723456999z
26/2/13 a las 6:37

A conversar con el
comentale lo sucedido y dile que jamas lo dejarias a el x otro tipo que es un mal entendido y que te tenga confianza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest