Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:49
N
nana_6040958
2/7/13 a las 21:05

bueno busco una respuesta de aliento:
ya casi cumplía 1año con una persona que estaba casada mas no tiene hijos pues la verdad es mi hombre perfecto el pequeño detalle es q esta casado y se que nunca la va a dejar por cuestiones también laborales llevo 2dias de haber terminado con el yo estoy consiente de q esa relación por donde se vea no sirve pero me hace falta y me siento muy vacía quiero q me digan como hago para superarlo

Ver también

N
nana_6040958
5/7/13 a las 18:13

Aun sigo muy confundida
no hemos visto mas q antes se nos a dado todo por lo menos para vernos me llama todos los días a ver como estoy trata de verme , le pregunto q si le hago falta y me dice q si, que si me piensa y me dice q todo el día estoy en su mente que de quererme me quiere mucho pero no podemos ya estar juntos me siento ahogada me hace mucha falta quiero salir a buscarlo y abrazarlo pero se q no se puede quiero q me ayuden de verdad díganme q hacer ya no se que hacer... gracias

A
azman_8326459
11/7/13 a las 23:49
En respuesta a nana_6040958

Aun sigo muy confundida
no hemos visto mas q antes se nos a dado todo por lo menos para vernos me llama todos los días a ver como estoy trata de verme , le pregunto q si le hago falta y me dice q si, que si me piensa y me dice q todo el día estoy en su mente que de quererme me quiere mucho pero no podemos ya estar juntos me siento ahogada me hace mucha falta quiero salir a buscarlo y abrazarlo pero se q no se puede quiero q me ayuden de verdad díganme q hacer ya no se que hacer... gracias

Sí él no tiene hijos lucha por él! No t quedes sin hacer nada! X Lo q decis te quiere.. Pero sí ves q no se juega dejalo. Solo vas a consegiir lastimarte cada dia... Hay millones de hombres ahi afuera, al principio t va a costar pero es cuestión de mentalizarte :/ quizas dios esta esperando q Lo dejes para poner en t vida alguien mejor para vos fuerza y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest