Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 22:41
A
alina_7259531
16/5/12 a las 11:20

enserio no sé que hacer, todos los días pienso en el y lo odio todos los días pienso "Gilberto... eres un idiota".

Mira hace en el otoño del 2010 vivi la experiencia en amor más hermosa que he vivido, el era mi compañero hasta que me cambie de escuela, pero por cositas que pasaron nos reencontramos y fuimos novios.... la verdad eramos muy apasionados (pareciamos perritos en brama), pero al mismo tiempo pasabamos horas mirandonos existiendo uno para el otro... un día estabamos en mi casa y no tuvimos sexo sólo jugabamos desnudos a tocarnos y mi mama nos vio a él le gritoneo y a mi me dijo también cosas muy irientes, supongo que no debe ser agradable evr a tu única hija así pero, dees entender que ha crecido y eso no la hace una ... ....

En fin desde aquel día él y mi mama se odiaban el me decia que huyeramos, mi mama me prohibia estar con él, cada vez lo problemas se hicieron más grandes por parte de las dos familias y él y yo terminamos, mi mama me amenazo con no pagarme la universidad si no lo dejaba y la verdad ese fue el pretexto para escapard el cahos y hacer como si nada hubiera pasado.

Cinco meses después lo busqué y le dije la verdad, regresamos pero a escondidas, en un principio cuando entree n la universidad el me apoyaba e incluso me llevaba a la universidad, pero la presión por ambas partes y al ser un secreto todo, tuvimos más problemas, cada vez nos deciamos cosas más ofencivas...

Sentí que él ya no valoraba todo lo que hacia para estar con él, en su familia si sabian que regresemaos y aunque nadie se alegró, no tenia presión como yo, de mentirle a mi familia, hacer coo si nada pasara.

Un día platicando él me dijo que sentia que él ya no era todo para mi y que la universidad ahora era para mi lo más importante, yo me enoje y le dije que si era verdad lo que él decia, l me respondio que me recordaba que si yo estaba ahi era porque me hacian un favor al meterme ahi... peleamos, le dije que no queria volverlo a ver en lo que le restara de existencia, que el como iba a saber lo que se siente tener vocación en algo, si estaba estudiando en la universidad para callarle la boca a su padre...

lo vi una vez le pedí mi calculadora científica (pretexto) él estaba enojado.

De eso ya pasaron 6 meses y no lo olvido, se que debo hacerlo. Todos mis amigos ponen cara de "ashhh ahí vas otra vez, ya superalo..." pero no puedo enserio.

Siento qeu nadie entiende, lo que él me hizo sentir, muchas veces sin decirle una palabra el sabia cual era el motivo de mi trsiteza, vivimos cosas tan bonitas, dormirnos juntos, nuestra primera vez, incluso un día tube un problema y el me llevo al doctor... pero eso es polvo ahora no nos hemos buscado... se que no lo hará, y aunque me duele mcuho, por otra parte me gusta nos entir la tensión que sentía....

No se como olvidarlo...

Ver también

A
aude_6525055
18/5/12 a las 22:41


es Momento de que continúes con tu vida.
La familia y los amigos también son Importantes pero si el No supo valorar todo lo que Hiciste es Mejor que te alejes y comiences Una nueva vida Con un chico que si Sea agradable a tus padres. recuerda que Tus familiares No deben Influir en tus decisiones pero si son Los que te lo dan Todo y debes Valorar eso.
Si las cosas Terminaron así de mal es Mejor que empieces a salir a distraerte a conocer personas Nuevas y a despejar la Mente.
"Ayúdate que yo te ayudare" Por eso Es mejor que hagas algo por ti Misma. si te quedas lamentándote toda la vida por lo que perdiste No te darás Un nuevo comienzo.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram