Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 6:00
E
edesia_9889925
22/1/12 a las 18:16

Conocí a mi ex en julio, a los poco días empezmos a salir habia química y atracción entre nosotros, pensabamos igual en la mayoría de las cosas, teníamos casi los mismos gustos. su madre estaba enferma y él es qien más le cuida en su casa, no tiene trabajo, y tiene una hija peqeña que ahora tendra 5 años y casi siempre esta con el y tenia un grupo de rock con los amigos, aún así todo iba bien entre nosotros y sentia qe me qeria. A los 2 mese empezo a agobiarse por los cambios en su casa y en el grupo d rock, pero el agobio poco a poco iba a mas y el primer sabado de noviembre me dejo, decia que estaba muy agobiado, qe necesitaba estar solo, desaparecer, no qeria qe perdiera mas tiempo por él, y decia qe con el tiempo me daria cuenta de qe él no vale la pena y le dejaría y que no sentia x mi lo qe deberia sentir, q esperaba qe algun dia le perdonara y qe no le odie muxo por lo qe me hizo. Intenté hablar con el por el faceebook, le envie un sms para qedar y hablar las cosas cara a cara, pero no me contesto. 5 días despues me presente en su casa en plan sorpresa y hablamos, estaba muy triste deba pena verle la verdad, además si me acercaba no se apartaba, además casi no me miraba a los ojos, a mi en ningún momento me hablo mal en cambio en su casa estaba con todos de mala lexe, me repitio muxisimas qe le perdonara y entendia qe le odiera y si qeria qe le insultara pero no le dije nada malo, no creo qe eso me sirviera de algo, y al poqito tuve qe irme me qede esperando en la parada del bus esperando a qe el bus saliera y el volvio a su casa a por una cosa qe se olvido y yo le dije qe se mejorara porqe le vi muy mal y se qedo mirandome sin decirme nada y sonriendo. Cuando salio porqe tenia qe ir al colegio a x su hija no paraba de girarse y mirarme hasta qe llego a la esqina.
Al mes le vi muxas veces x aqi por dond yo vivo con unos amigos suyos qe viven a un minuto de mi casa, y cuando le nos encontrabamos el se qedaba qieto mirandome seriamente sin decirme nada hasta qe sus ojos me perdían de vista. En su cumpleaños le llame y me colgo le felicite por el tuenti d buen rollo a los días ablamos por el xat del tuenti, solo fueron 10 miutos yo le hablaba bien con buen rollo, y el parecía qe estuviera como nervioso porqe le costaba muxo escribirme, casi todo el rato veia "esta escribiendo un mensaje".
Yo desd diciembre de vez en cuando cuelgo poesias en el tuenti, es algo qe me gusta hacer y a él le encantaban además suelen estar inspiradas en él. La verdad es qe desd qe me dejo sólo hablamos a los 2 días de su cumpleaños para darme las gracias x acordarme d él y felicitarle.
Bueno xicas qe pensais? qe hago? creeis qe tengo posibilidades de volver con él?

Ver también

J
jano_6276763
24/1/12 a las 6:00

Mi opinion
yo diria k el te da largas y alomejor si te kiere pero recuerda k ay k luchar por lo k mas kiere uno y si no luchas es por k no ay amor desde mi punto de vista si el te kiere y te balora tiene k luchar mas sino nena sal divierdtete y alomejor encuentras a un buen amigo con el k te la pases genial y de hay nace algo lindo...

pero de k buelvan no te iluciones mucho mas bien deja k el te buske mas tu ya no seas la rogona si en verdad te ama regresara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest