Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 6:28
N
nahara_8446281
24/9/09 a las 19:18

hola antes que nada buendia ...soy nueva en este foro y eh estado viendo todos los mensajes que dejan mis compañeras mujeres
quisiera ayudar pero no podria.. pero me imagino que si hay alguien q deve ayudarnos como mujeres y como amigas q debemos de hacer ...
yo siento tambien algo que me pasa y no tengo a quien platicarselo
mi esposo y yo llebamos ya 16 años de casados ahorita tengo 38 años de edad y no se por que. q casi ya no hacemos el sexo seguido solo lo hacemos una vez por semana oh aveses asta quince dias sera normal eso? por q yo aveses le he pedido y medice que se siente cansado y yo me siento tan mal pienso que el tendra sexo fuera de mi matrimonio me pregunto yo misma pero el metrata con cariño aveces, lo malo es q el se duerme solo y yo le busco y nos dormimos juntos pero no pasa nada mi esposo tiene la misma edad q yo
quiciera q me digeran q es lo q devo de hacer

Ver también

T
thaisa_8881507
27/9/09 a las 20:06

Hola
Hola mery, pienso que lo deberias hablar con él y decirle como te sientes porque sino nunca lo sabras.
Quizas son solo paranoias tuyas y lo que le pasa es que realmente esta cansado...busca otras horas del día para tener relaciones con él, ponte sexy...no se...aviva otra vez esa tension sexual que tuvisteis porque es normal que con los años se pierda.

N
naray_8446874
30/9/09 a las 21:14
En respuesta a thaisa_8881507

Hola
Hola mery, pienso que lo deberias hablar con él y decirle como te sientes porque sino nunca lo sabras.
Quizas son solo paranoias tuyas y lo que le pasa es que realmente esta cansado...busca otras horas del día para tener relaciones con él, ponte sexy...no se...aviva otra vez esa tension sexual que tuvisteis porque es normal que con los años se pierda.

Hola
antes que nada muchas gracias Saray. por tu respuesta me agrado y espero que asi sea y ya estaremos en contacto te califico como una amiga ok.

tratare de hablar con mi esposo pero meda cosas
pero lo hare ... el es profesor y por eso dudo lo que pueda pasar con el
pero hay veces que lo comprendo .

I
ikran_5292422
2/10/09 a las 6:28

Consentirlo...
Cambiar la rutina respecto a como se relacionan en casa, prepararle algo que le gusta, ver con él el programa que le gusta, simplemente abrazarlo o lo que se te ocurra pues tu lo conoces bien, de tal manera que él vuelva a ver tu parte dulce, tierna, atenta y amorosa, sin que sienta la presión de que estas esperando sexo. Esto es con el fin de que tu vayas midiendo realmente lo que pasa, antes de enfrentarlo en una conversación abierta con él, cosa que tal vez no sea necesaria teniendo un poco de paciencia y un poco más de perseverancia.
Si sientes avance haciendo esto, entonces dile un tanto en broma que ya sabes que entre semana "no toca" (es decir tener sexo) por aquello del terrible cansancio que le deja el trabajo, pero... que el fin de semana ya te toca que lo agenden no???, espera a ver su reacción y si es positiva y se interesa un tanto entonces pregúntale que le gustaría hacer, si el hombre no sabe ni se le ocurre no lo culpes, entonces tu ya ten un plan para que se lo anticipes y realmente lo cumplan. Trata de seducirlo antes de empezar a confrontarlo en una plática llena de cuestionamientos que tal vez él no este preparado a contestar, no quiera contestar o no contestará honestamente. Esmerate en tu arreglo personal aunque sea notable el cambio, esta bien, él se preguntará porque él cambio y puede sentirse halagado o preocupado!!! Aunque no te lo diga!! Así ve midiendo las aguas poco a poco pero poniendo todo de tu parte, no puedes pedir lo que no has empezado a dar...
En el peor de los casos que ya es el más extremo, si esta teniendo sexo fuera d casa que??? hasta ahora es sólo sexo!!! él vive contigo y ver por tí y por tu familia, es cariñoso aún... Lo peor que puedes hacer es sentirte insegura porque eso te aleja en lugar de acercarte, siéntete sensual y sexy haz ejercicios de seducción arreglate cruza miradas con todos los hombres que puedas, te daras cuenta a cuantos no le eres indiferente, y no lo estaras haciendo para ligar o ser infiel, es para que ejercites tu sensualidad y poder de atracción!!! Y por favor en ningún momento tomes actitudes que lo hagan pensar que sospechas una infidelidad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest