Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:58
L
lenia_5154235
19/8/11 a las 1:42

Estoy casada desde hace 1 año y 7 meses, hace poco recibi una conversacion de mi esposo con otra mujer, en la que le decia que siempre le ha gustado, no supe que hacer, hasta que se lo dije, el me aseguro que no paso nada mas que la conversacion, pero me he sentido insegura desde entonces...

hace poco me reencontre con mi ex novio, entre nosotros dos siempre hubo quimica, pero nos separamos por causas de su trabajo. El me invito a comer y en ese momento me dijo que no me ha olvidado, en ese instante no supe que hacer y el me beso.

desde entonces nos hemos estado viendo, pero no quiero hacerle mas esto a mi esposo. no estoy segura de a donde nos va a llevar la relacion con el, pero no puedo dejar de ver a mi exnovio ...

Ver también

H
hang_6214691
19/8/11 a las 4:23

Bueno
nosotras las mujeres tenemos una cosa a nuestro favor.
1- los hombres no se dan cuenta cuando le montamos cacho
2- nosotras podemos tener sexo toda la noche
3- ellos no
ahora bien... si tu marido te da duro y te coje bien para que vas a buscar guerra por otro lado? pregunta... sera que no lo amas, en tal caso no lo quieres. bueno acuerdate que geneticamente los hombres son infieles por naturaleza asi que no te preocupes tanto por eso porque te vas a volver loca.. besos

X
xevi_9127958
19/8/11 a las 9:55
En respuesta a hang_6214691

Bueno
nosotras las mujeres tenemos una cosa a nuestro favor.
1- los hombres no se dan cuenta cuando le montamos cacho
2- nosotras podemos tener sexo toda la noche
3- ellos no
ahora bien... si tu marido te da duro y te coje bien para que vas a buscar guerra por otro lado? pregunta... sera que no lo amas, en tal caso no lo quieres. bueno acuerdate que geneticamente los hombres son infieles por naturaleza asi que no te preocupes tanto por eso porque te vas a volver loca.. besos

Y dale!!!
Hombres infieles por naturaleza... los que tu conoces, bonita!!!

X
xevi_9127958
19/8/11 a las 16:43

Se juntó el hambre con las ganas de comer...
... como dicen en mi pueblo.

L
lenia_5154235
19/8/11 a las 16:44

bien, pues yo no diria ke todos somos infieles, pero la "fantasia" por asi decirlo, de estar con otra persona ademas de la pareja surge, ya es desicion de cada persona si lo hace o no, por otro lado, preguntar si esta en los planes ser infiel, es como decirle desde el principio, que no confiamos en ella, cuando para qe una relacion funcione debe haber confianza.

claro, no soy la mas apropiada para decirlo, ya que por como dice mi tema, he sido infiel,pero como lo dice mrraylangivens, mientras nos aceptemos, y sepamos qe hicimos algo mal, todo podra superarse, claro la infidelidad ya esta hecha, pero con ayuda o con solo platicar con la pareja se puede solucionar, todo esta qe se quiera de las dos partes.

X
xevi_9127958
19/8/11 a las 16:53
En respuesta a lenia_5154235

bien, pues yo no diria ke todos somos infieles, pero la "fantasia" por asi decirlo, de estar con otra persona ademas de la pareja surge, ya es desicion de cada persona si lo hace o no, por otro lado, preguntar si esta en los planes ser infiel, es como decirle desde el principio, que no confiamos en ella, cuando para qe una relacion funcione debe haber confianza.

claro, no soy la mas apropiada para decirlo, ya que por como dice mi tema, he sido infiel,pero como lo dice mrraylangivens, mientras nos aceptemos, y sepamos qe hicimos algo mal, todo podra superarse, claro la infidelidad ya esta hecha, pero con ayuda o con solo platicar con la pareja se puede solucionar, todo esta qe se quiera de las dos partes.

Desde luego que vivimos en mundos diferentes...
Es que tela con la niña... preguntar si en sus planes está ser infiel!!!! Te imaginas si ella me pregunta si en mis planes está darla una paliza todos las semanas???. No me jo... Sé que todos fantaseamos alguna vez, pero los dientes de leche ya se me cayeron hace tiempo y el respeto, por lo menos para mí, es lo primero (incluso por encima del amor y el sexo) en una relación. En mi humilde opinión, si no respetas a quien va a compartir su día a día contigo, malo...

L
lenia_5154235
19/8/11 a las 22:07

gracias
Tu consejo es el mejor que me han dado, ni mis amigas pudieron decirme eso.
La verdad lo he pensado mucho, creo que lo qe pasa con mi ex es lo qe dices, no cerramos el capitulo ke dejamos abierto, y ahora creo que solo era eso lo qe tenia pendiente con el.

Se que amo a mi esposo, no se si de verdad me esta engañando, y se que no deberia haber hecho lo qe hize pero la verdad estoy muy arrepentida de todo esto.

gracias pos tus palabras... en verdad me ayudaron..

C
cruces_7878266
19/8/11 a las 22:58

La otra!
piiensale nna i as lo qe thengas qe aser note rompas el qoqo ps si ia sabes lo qe qiieres!! es facil saber qe es lo correcto lo dificil es acerlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook