Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 19:12
A
an0N_587052899z
8/8/11 a las 1:51

Necesito ayuda, no se que hacer con mi vida en estos momentos. Llevo 3 años de casada, aun no tenemos hijos. Mi esposo es un hombre muy bueno, muy responsable y trabajador, llevemos una vida muy buena economicamente hablando y una vida sexual aceptable. Sin embargo hace ocho meses llego a nuestra casa un amigo de mi esposo, habló con el y quedaron en que mi esposo le permitiria poner un taller de herreria en una parte de nuestra casa ya que es muy espaciosa. Por esto empezamos a compartir bastante con el amigo de mi esposo, empezo a surgir una relación de amistad muy profunda, a los dos meses, estabamos platicando en la sala cuando no pudimos resistirlo y empezamos a besarnos. Me parecio muy exitante en ese entonces, el es un hombre muy guapo y muy agradable. Empezamos a tener sexo, un sexo increible, el tiene una forma de acariciarme y hacerme sentir algo que nunca habia sentido. Llevamos seis meses de ser amantes, y creo que me he llegado a enamorar perdidamente de el. Hace unos dias me hablo que pondria su taller en otra ciudad, cuando me dijo eso se me vino el mundo, no se que hacer ya sin el, vivir sin sus besos, sus caricias, su amor, su atención. No se que me pasa, yo esperaba que solo fuera sexo y nada mas, pero me he involucrado mucho con el, me he planteado incluso dejar a mi marido, lo hable con el y el me dice que no lo haga, que lo nuestro es solo un sentiemiento de amantes que no arruine mi vida. Que puedo hacer para olvidarlo y dejar que se marche y seguir con mi vida.

Ver también

P
pervez_6040413
8/8/11 a las 3:56

Debes saber elegir...
quiza sea tan facil como eso,dejarlo marxar,dejar todo eso atras y continuar tu vida con tu marido q te perdona y si tu lo amas, xq no sabes q tienes hasta q lo pierdes,nena. A veces en la vida nos pasan cosas,nos llegan oportunidades q ponen a prueba hasta el ultimo elemento d nuestro ser,amor,valores...,xq a pesar dq en ese momento nos llene x completo nuestra vida,su repercusion mas tarde puede ser desastrosa. Asi q en esos momentos es mejor dejar pasar esas oportunidades,q haciendolo no perdemos nada y quiza ganamos muxo,y sinembargo tomandolas podemos perder muxo,y podemos ganar lo mismo o nada.

C
corina_8712358
8/8/11 a las 19:35

Deja a ese amante
Es mas no lo dejes, por que él ya te dejo... , que se vaya y bien lejos ese hombre que no sabe de LEALTAD y AMISTAD, al igual que TU.
No quiere nada serio contigo... ya te lo dijo... No le metas mas corazón a eso, no ale la pena y perderías tu tiempo... y entrarías e depresión.

y tu dices que tu esposo es buen hombre.. Podrias reenamorte de él? existe alguna posibilidad?
Piensa si puedes revivir ese matrimonio... solo lo sabes tu... sino ya sabes que hacer, ya estas grandísima...

Pd: Blanco es, la gallina lo pone y frito se come???

Ya tienes las respuestas mujer, solo ponlas en practica

Saludos!

A
an0N_703495799z
17/8/11 a las 19:12

Que lastima
Las relaciones se logran con responsbilidad, madurez y mucho amor. Esto no llega ni se encuentra en el camino son decisiones que tomamos en nuestra vida. Tu abriste una nueva puerta, te saliste del camino y no respetaste tu desicion de amar a tu pareja, rompiste la confianza. Lo que tienes ahora es confusion. Madura, piensa bien lo que vas a hacer, el cuerpo se le presta a cualquiera pero trae consecuencias, decide a quien te vas a entregar y entregate con todo, trata de forjar tu propio destino. Preguntate quien eres y trata de ser tu misma: decide si eres la mujer de alguien importante en tu vida (puede ser tu pareja) o la ... de calquiera que te mueva el tapete ya que si te lo movieron una ves puede pasar muchas veces. Refuerza tu autoestima manteniendote firme en tus decisiones aunque estas tengan aspectos dolorosos como normalmente ocurre. Lucha por ser una verdadera mujer, y no una mujer cualquiera incapaz de mantenerse en la roca que eligio para su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook