En respuesta a jefrey_5303846
Y eso no es todo
Por si fuera poco siempre tiene su celular en modo silencioso o apagado y bloqueado con contraseña y se ponde de un genio cuando lo agarro!!!!!!, dice que estoy loco, que estoy traumado pero sus explicaciones son cada vez mas enredadas y no me aclara nada, dice que no tiene por que darme explicaciones y cosas asi, a cada rato me corre de la casa, bueno, en fin, segun todo lo que he leido todo apunta a eso, su trabajo es propicio para una infidelidad y su comportamiento ha cambiado mucho.
Ademas
Yo siempre tuve confianza para que saliera a dar el reventon con sus amigas, hasta que descubri que andaba haciendo cosas raras, en una ocasion enconctre un video en donde sus "amigas" le estaban planeando su fiesta de compleaños y le iban a llevar striper y la iban a pagar "el palo", obviamente ahi le empece a perder la confianza, despues me empezo a llegar casi amaneciendo y tomada, ademas de traer fotografias de unos monos que ni conozco, en diciembre volvio a salir, dijo que por cuestiones de trabajo y le encontre un mensaje en el que se citaba con una "amiga" y dos amigos a irse al cine y despues a un bar, en esos dias habia dejado de hacer cosas en la casa, estaba patas para arriba y ella ni sudaba ni se acongojaba, a partir de ahi la busque en redes sociales y encontre muchas cosas y hasta consegui su contraseña, en fin