Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 4:29
J
jefrey_5303846
5/5/10 a las 3:33

Mi esposa desde hace algunos meses empezo a portarse extraña, comenzo a salirse nuevamente con "sus amigas", lo malo es que en una ocasion regreso casi para amanecer y en el tablero de su carro encontre la envoltura del dulce de un motel, lo trate de dejar a un lado pero con los meses encontre numeros telefonicos de hombres con nombres de mujer, y mensajes de celular en los que se cita a salir con alguien, ya lo hable con ella pero sus explicaciones son bastante burdas, ¿como va a ser el dulce de un motel de una amiga suya y como lo va a dejar en su carro?, la verdad me siento muy mal y ya hasta me ha afectado en mi salud, de verdad no se que hacer.

Ver también

J
jefrey_5303846
5/5/10 a las 20:07

Y eso no es todo
Por si fuera poco siempre tiene su celular en modo silencioso o apagado y bloqueado con contraseña y se ponde de un genio cuando lo agarro!!!!!!, dice que estoy loco, que estoy traumado pero sus explicaciones son cada vez mas enredadas y no me aclara nada, dice que no tiene por que darme explicaciones y cosas asi, a cada rato me corre de la casa, bueno, en fin, segun todo lo que he leido todo apunta a eso, su trabajo es propicio para una infidelidad y su comportamiento ha cambiado mucho.

K
kenny_5849242
5/5/10 a las 21:23

Sal de la duda
No sigas esperando respuesta de los demas, y contrata a alguien para q la siga y salgas de la duda.

J
jefrey_5303846
6/5/10 a las 1:43

Lo bueno que no hay alusion personal
estas viendo que me limo los cuernos para que no se noten tanto

J
jefrey_5303846
6/5/10 a las 4:29
En respuesta a jefrey_5303846

Y eso no es todo
Por si fuera poco siempre tiene su celular en modo silencioso o apagado y bloqueado con contraseña y se ponde de un genio cuando lo agarro!!!!!!, dice que estoy loco, que estoy traumado pero sus explicaciones son cada vez mas enredadas y no me aclara nada, dice que no tiene por que darme explicaciones y cosas asi, a cada rato me corre de la casa, bueno, en fin, segun todo lo que he leido todo apunta a eso, su trabajo es propicio para una infidelidad y su comportamiento ha cambiado mucho.

Ademas
Yo siempre tuve confianza para que saliera a dar el reventon con sus amigas, hasta que descubri que andaba haciendo cosas raras, en una ocasion enconctre un video en donde sus "amigas" le estaban planeando su fiesta de compleaños y le iban a llevar striper y la iban a pagar "el palo", obviamente ahi le empece a perder la confianza, despues me empezo a llegar casi amaneciendo y tomada, ademas de traer fotografias de unos monos que ni conozco, en diciembre volvio a salir, dijo que por cuestiones de trabajo y le encontre un mensaje en el que se citaba con una "amiga" y dos amigos a irse al cine y despues a un bar, en esos dias habia dejado de hacer cosas en la casa, estaba patas para arriba y ella ni sudaba ni se acongojaba, a partir de ahi la busque en redes sociales y encontre muchas cosas y hasta consegui su contraseña, en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook