Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 20:42
M
maura_10017776
11/8/09 a las 16:01

Hola tengo 28 años, me case de 15 años con mi unico novio desde los 13 años debido a un embarazo precoz, adoro a mi hijo y tengo 13 años dedicada a mi hogar, esposo y responsabilidades que conlleban. Soy profesional y en mi nuevo empleo conoci a un hombre que me encanta, Nunca me habia sucedido, pero es atraccion que tenia muchos años sin suceder..... He sido 100% fiel en toda mi vida conyugal pero este hombre ma ha despertado pasiones no conocidas...... NO SE QUE HACER al punto que he dudado del cariño hacia mi esposo, TENGO BUENA POSICION SOCIAL.... Todo lo que una mujer a mi edad desea....... pero no me reconozco. Lo cumbre es que este Hombre que conozco desde hace 02 meses tambien es casado por una situacion similar a la mia... LES ESCRIBO por que a nadie le e comentado esto y deseo GRITARLO " ME HABRE ENAMORADO NUEVAMENTE."

Ver también

M
maura_10017776
11/8/09 a las 18:36

No ma has ofendido
Hola : Cyber68, no me has ofendido, muchas gracias por tu franquesa, voy a tener en cuenta tu sugurencia, pero hay un detalle que es como un fantasma para mi: Mi esposo esta disfuncional con migo y cuando logramos tener coito tiene eyaculacion precoz!!!!!!!! de alli viene mi duda: Chico lo mas cumbre es que NUNCA HABIA SUCEDIDO ESTO........ A mi ningun otro hombre me habia gustado pero como tu dices: Hay que tener cerebro y involucrar sentimientos............... Lo que siempre me he reprochado es haberme casado tan joven, independientemente de la situacion que estoy viviendo......... No es que nunca me hallan alagado otros Hombres..... Dicen que soy muy linda ja ja ja....el Rollo es que este tipo es el primero que me gusta desde hace 13 años ................ Que nota que tengo una opinion imparcial necesitaba palabras diferentes........ Chao

Y
yaron_9390317
11/8/09 a las 20:42
En respuesta a maura_10017776

No ma has ofendido
Hola : Cyber68, no me has ofendido, muchas gracias por tu franquesa, voy a tener en cuenta tu sugurencia, pero hay un detalle que es como un fantasma para mi: Mi esposo esta disfuncional con migo y cuando logramos tener coito tiene eyaculacion precoz!!!!!!!! de alli viene mi duda: Chico lo mas cumbre es que NUNCA HABIA SUCEDIDO ESTO........ A mi ningun otro hombre me habia gustado pero como tu dices: Hay que tener cerebro y involucrar sentimientos............... Lo que siempre me he reprochado es haberme casado tan joven, independientemente de la situacion que estoy viviendo......... No es que nunca me hallan alagado otros Hombres..... Dicen que soy muy linda ja ja ja....el Rollo es que este tipo es el primero que me gusta desde hace 13 años ................ Que nota que tengo una opinion imparcial necesitaba palabras diferentes........ Chao

Define que quieres ale8u esposa
Yo tambien soy casada y he sido infiel y me arrepiento, si sigo con mi esposo es por que lo quiero

El corazon no se manda es cierto pero debes de respetar a tu pareja y ser honesta, decirle como te sientes con respecto a esta otra persona y talves el haga algo, tambien lo digo por tu hijo, ni modos que dejes a tu esposo y te lleves a tu niño ya seria demasiado para tu esposo, practicamente no creceria con su verdadero padre. si el problema es en la cama habla con el y vayan con un doctor o pastillas, abranse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir