Foro / Pareja

No se que hacer.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 8:30
A
anouk_6032720
14/3/11 a las 4:23

hola chicas! gracias por leerme. Me siento muy mal en este momento. Hace casi dos años termine con una relacion horrible, el motivo fue que me enamore de mi compañero de trabajo, quien estab tb de novio. El caso es que los dos dejamos a nuestras parejas para estar juntos, fuimos increiblemente felices, aunque nunca conoci a nadie de su familia ni a sus amigos. El problema surje a partir de que me dijo que se encontro con su ex novia (de 9 años juntos) y recien despues 1 año y 6 meses me dijo que ella es muy querida por sus amigos y familia y que aun los frecuenta. Aunque me dice que me ama a mi no me puedo bancar la situacion de que ella pueda llegar a su entorno mas que yo. El problema es que sera asi siempre, ya que es muy querida en su alrededor. cuando le pregunte que sientio al verla me respondio "me alegro mucho saber que esta muy bien" sin reconocer que pasaron muchas cosas por su cabeza en ese momento. siento que no quiero ese lugar de nadie para mi, no me lo banco, le pedi distancia anoche aunque me muero por el. a su lado fui feliz como nunca antes pude imaginarlo. porfa diganme que piensan besitos

Ver también

C
cinzia_6064515
15/3/11 a las 8:30

Pues...
hazte conocer tu tmb poco a poco sin que él se sienta evadido o algo asi. Ovbiamente es muy querida porque la conocen de 9 anios pero esto no significa que tu no puedas ser querida de la misma manera, con el tiempo. El siempre la va a querer y sentira un aprecio hacia ella, eso es inevitable pero, esta contigo y asi lo decidio él porque la dejo, no cualquier hombre lo haria, mira que los hombres son muy comodones asi que no te sientas menos y sube esa autostima y sigue lo que tu corazon diga sin dejar la razon de lado, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir